|
|
||||
|
||||
|
gracias, es un si en los 2 casos?
|
|
|
|
|
|
Alguien actualizo por mobile Odin? Que tal fue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente si se te cambio el csc a PHE podrás recibir actualizaciones vía ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que actualizar por Odin porque por Kies me dio problemas de wifi y cobertura, por Odin siempre va genial
|
|
|
|
Fatal...
Me falla todo lo que pueda fallar. No te aconsejo actualizar |
|
|
|
Digo Mobile Odin , tu creo que te refieres a Odin pc
|
|
|
|
Ok entonces actulizare por Odin Pc. Tengo la otra duda estoy fuera de España ahora mismo tengo el Roaming Activo. Si actualizo por Odin tendre o puedo tener algun problema de cobertura o de la red? Digo porque mi red es Ono movil aqui no tengo Ono movil
Última edición por Elevation Día 03/11/13 a las 18:51:32 |
|
|
|
A mi no me cambia a PHE porque será
|
|
|
|
has restablecido val de fabrica despues de flashear???
Si no vas a tener que rootear con el metodo Vroot que no sube contadores de Knox y tratar de cambiar con el csc selector y luego vuelves a flasheas la 4.3 Phe y ya seras Phe.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me refería jwje lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré libre en España. Número de compilación JDQ39.I9505XXUDMH6 y no me llega la 4.3 . Me dice que las últimas actualizaciones ya se han instalado. El XXUDMH6 corresponde a España?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer y genial, sin problemas, fluido.
|
|
|
|
Que suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir el CFroot para flashear por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teclea *#1234# y pon lo que te dice. |
|
|
|
Hola, si te bajaste el Script desde XDA, primero y después de haber actualizado a la 4.3, tienes que meterle por ODIN el Philz Recovery desde aqui lo descargas (http://d-h.st/pgC /i9505) y (http://d-h.st/cW5 / i9500), lo metes por ODIN como si le metieras un ROM osea por el apartdo de PDA o AP (segun la versión que uses de ODIN y siempre mirando que no esta activada la opción de RE-PARTITION en el ODIN) luego una vez que ya pusiste el Philz Recovery, ahora el Script que te bajaste lo pasar a tu memoria interna a tu celular, algo así como si le pusieras una canción o un vídeo.
Después apagas tu celular y prendelo pero ejecutándolo en Modo Recovery que lo haces presionando estos botones a la vez = BOTON HOME + BOTOM POWER + BOTON SUBIR VOLUMEN,, lo mantienes presionados juntos, hasta que te salga el logo de Samsung, y en la parte superior izquierda te saldrán unas letras con azul y rojo, al ver que sale eso sigue presionando los botones pero sueltas el botón de POWER solo ese suéltalo, esperamos un rato y listo entra al Philz Recovery y ya sueltas todos los botones. Ahora con los botones de volumen vas a mover para que escojas las opciones de arriba y abajo y con el botón de power es como si hicieras "enter", te vas y escojas en "Install to Zip", te saldrán otras opciones y escojas esta "Install zip from sd card" ahora te va a salir las carpetas y archivos que tiene tu celular y si el Script esta digamos al aire libre sin estar en carpeta te saldrá ahí... lo seleccionas y con Power le das como si fuera "enter" te sale una confirmación donde tendrás que escoger "yes" y se comienza a ejecutar no demora mucho y listo al final le das en go back, go back, y en la principal le das en "Reboot Now" y listo.... OJO: Instalar y ejecutar el Philz Recovery, te sube el contador del KNOX, toma tus precauciones, si te interesa la garantía no lo hagas, si no hazlo y vivir la vida loca jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no puedo pasar las aplicaciones a la sd,es un fallo, o es normal?
|
|
|
|
Bueno, yo que e visto y e probado no todas las aplicaciones se pueden pasar, o no todas tienen esa opción de pasar a la SD, tu siempre has podido pasa todas las aplicaciones? por ejemplo yo: desde la 4.2.2 y ahora la 4.3 nunca de manera de Stock e podido pasar el Facebook o el Whatsapp, juegos si como el Plantas vs Zombies 2 y el 8 Ball, si me sale la opción para poder pasarlo a la SD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la j7 españa PHE de sammobile por odin y al iniciar el movil llega a la pantalla de abriendo aplicaciones y ahi se queda empieza a bootearme sin parar y nunca inicia alguien le ha pasado??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»