![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
2° Ir a Recovery y hacer wipe caché y wipe Dalvik. 3° instalar desde recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver ese es el conjunto o sea lo que contiene todo lo referente a la instalación del framework....
Por probar no pierdes nada. |
|
|
|
Hazme caso, yo lo solucioné así de esa manera.
|
|
|
|
|
Cita:
Hummmmmm..... Lo único que se me ocurre es que vuelvas a bajar la rom desde otro link diferente al que lo hiciste, a ver si en uno de esos links va la rom sin las ultimas actualizaciones que le hicimos, que son ultima versión de xposed framework, appsettings y mod killapp. Tiene toda la pinta de que va a ser error nuestro, así que te agradecería que la bajaras de link diferente al que lo hiciste y comprobaras si ahora si te va. Si fuera afirmativo, y te acordaras de cual link fue desde el que lo bajaste, dímelo para anular ese link. Es que todo lo que te esta pasando son justamente las ultimas operaciones que le hicimos a la rom para darla por terminada y liberarla. Creo que se ha colado en un link la rom previa y no la final. Dime algo al respecto compi. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me sale antes de instalar xposed desde el instalador pero aunque lo instale tampoco me deja.
El link me lo poso klaus por mp porque no tengo pc este finde y los enlaces del primer pos no me van en el móvil. Te lo paso por mp y me pasas uno bueno En un rato estoy fuera y sin móvil voy a correr |
|
|
|
Nada! Que no hay manera!, creí que era un fallo del modem MJ7, pero con el MJ5 me hace lo mismo!. Desbloqueo el teléfono después de un rato de inactividad y se ha desconectado de la wifi y tira de datos móviles. Y aunque le de a conectar manualmente ya no conecta. Hay que apagar y encender el wifi Para que conecte.
El sgs3 de mi mujer va perfecto o sea que el router no es. Le he puesto IP estática a ver y so mismo. La wifi está configurada como siempre conectada, pero no hay manera. A alguien se le ocurre alguna solución?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,
queria preguntar quiero poner esta rom , vengo de me gusta esta rom, mi pregunta cual me tengo que descargar , es que veo que hay unas pocas gracias |
|
|
|
hay algun mod para power en barra notifivaciones izquierda en esta v7?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Depende de lo que quieras, hasta v5 es android 4.2.2 y v6 y v7 son 4.3. Dos versiones, full rom y superlite. Si vienes de stock yo probaría primero la Full rom, la superlite tiene muchas apps de samsung eliminadas. La forma de instalarla y los links en primer post.
|
|
|
|
No entiendo tu pregunta pero creo que se lo que puede significar, aun así si lo explicas un poco mas mejor. A priori te digo que ese mod no lo tenemos.
|
|
|
|
|
Cita:
Que versión es la que incluye la ROM la v10 o la v11? Un cordial saludo. Última edición por Practotum Día 03/11/13 a las 12:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya decía yo que 6 horas de pantalla... Es complicado. Lo máximo que he llegado a conseguir son casi 5... |
|
|
|
Pon el faux, va muy bien, baja el limpiador de kernel también y pasalo antes de flashear el kernel nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
En un rato pruebo si soy capaz de descargarla porque aquí la Red va como el culo.
1 hora 10 km Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel funciona con el modem MJ7?? Lo pregunto porque en el nombre pone MJ5.. Gracias!
Última edición por Danish9 Día 03/11/13 a las 13:53:39 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema