![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cacatuafm Día 04/11/13 a las 00:19:07 Razón: Solucionado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cacatuafm su comentario: | ||
|
|
|
|
|
y el root para 4.3? donde esta? alguien me lo facilita porfa!!
|
|
|
|
Kiaser Z: ese tipo de actitudes y de opiniones como las tuyas, sobran en el foro, ese tipo de personas como tu sobran en la vida!
Última edición por sebazariaz Día 03/11/13 a las 04:49:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebazariaz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno tuvo problemas con las efs?
Se rootia como siempre no? |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
Kaizer Z no entiendo porque tanto discutes tanto . Yo me pregunto para que te compres un S3 y no me digas que no te esperabas que fuera tan lag el touchwiz porque veo que vienes del S2 y sabias que el S3 seria casi lo mismo.
Y las roms basadas en Cyano seran muy rápidas y todo pero tienen bug y no son estables x ejemplo solo usa una app pesada como Google Currentsy veras como cambiando de páginas se lageaaaa. Por prefiero una rom stocks que tendrá sus problemas pero tienen un mejor rendimiento y estabilidad . |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hey chicos.. no peleen tanto.. menos por un leak... que no son por casualidad, además como dicen por ahi las aosp y las stock tienen sus pro y contras... lo importante es ir probando hasta encontrar algo que se le acomode al uso personal que uno le da al celu, es como los kernel, hay que probar y probar...
esta leak yo no creo que la instale... prefiero una rom cocinada basada en esta leak, asi no sufro con detalles chicos que no me agraden y disfruto de las mejoras de los cocineros agregan con mucho esfuerzo... vamos que al fin y al cabo es un celular, no es la vida... saludos pd: y la inmortal rom es la mejor jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el root
|
|
|
|
Ya estamos ensuciando un hilo otra vez con tonterías fuera de tema principal. No me extraña que al final haya que migrar a hilos duplicados como el de este en subforo general porque acaben siendo más serios.
Yo estoy fuera por trabajo pero en cuando regrese le Flasheo esta y comento por aquí. En principio parece que es de voda, que se rootea sin problemas con Cf auto (yo la flasheare con odin mobile para inyectar la app y el root), que trae algún función nueva en menús, opoción de sonido en las capturas de cámara y alguna cosilla mas. Yo espero que se haya corregido el problema de la leak 4.2.2 que llevo actualmente con respecto a la lectura de la bateria que no lo hacía de modo correcto y es una guasa intentar llevar un control y de paso mejora del consumo que también veo excesivo en esta leak. Por otro lado no espero mucho menos lags hasta ver 4.4 pero si me gustaría que desaparecían los reseteos que sigo tenido cuando parece que el móvil se queda seco de memoria (muchos menos que con la 4.1.2 que tenia en el momento de actualizarme a esa leak). Me quedo pendiente de cosillas que vayáis informando los que la flasheeis. |
|
|
|
e flasheado esta rom y mi sorpresa esque se me ha corrompido mi imei que hago alguna solucion? tengo bakcup echo decirme algo
|
|
|
|
Imagino que tendras q restaurarlo si tienes un backup. Suerte
![]() Yo estoy flasheandola ahora mismo... |
|
|
|
Estoy descargando y esta tarde me pongo a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la prerooted han puesto varios modems por si problemas, prueba flasheando alguno de los modems, esta el mj3 que es el que lleva la leak, el emg4 y uno de los q iban con la efs vieja.
|
|
|
|
Para rotearla? Porque el AutoRoot no funciona..
|
|
|
|
Acojonante!!! me acosté a las cuatro intentando rotearla y no se deja.Pero el contador de flaseos si que sigue contando ,y el revovery también se instala.PERO NO TE DEJA ACTUALIZAR EL BINARIO.
|
|
|
|
Entonces habra que bajarse la Rom Deodexed que han puesto en XDA, porque yo tampoco puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué asco da llegar y encontrar más peleas que opiniones. Aquí la gente nunca va a aprender que las AOSP no son mejores que stock ni al contrario, sino que son mejores o peores para cada usuario según sus usos y gustos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Javinotfound su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior