|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Estoy recopilando información sobre este gran trabajo, y tengo dos dudas. ¿Para qué hace falta descargar la rom en la sd? Eso no lo entiendo bien(Estoy seguro que tiene su explicación pero si luego hay que flashearla por odin..) Y otra cosa: Creo que las apps que habéis eliminado antes estaban en un link y ahora no las veo.Me podrías facilitar ese link? o quizá no habéis eliminado ninguna de esta nueva base J7? Muchas gracias por anticipado pd. Me edito del tema de la rom por sd.......Disculpas, se hace a traves del menú del recovery PHill y no a través de Odin.......Perdon de nuevo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de las apps eliminadas, creo que en esta nueva versión no se ha quitado ninguna, ¿Es correcto? Gracias de nuevo edito. Tambien respondida la otra duda,...¡Muchas gracias! Última edición por epanadero Día 03/11/13 a las 00:13:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto compi, el compañero VIYOU lo ha puesto justo encima de este mensaje, ROM completa para que cada uno la litee a su gusto:p:p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Darleeeeee c**o......flashearla y disfrutarla,que Pa eso esta hecha....... En breve novedades para tenerla mas personalizada,verdad viyou??
|
||||
|
||||
|
Es como un pequeño vicio. Además con recovery quien tiene miedo. Darle caña y disfrutarla.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, os funciona el flash de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,voy a ver que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona la linterna?
|
||||
|
||||
|
hola chicos
ya que esta rom viene completa, alguien me puede pasar un link donde explique como eliminar aplis que no quiera sin ningún tipo de riesgo? gracias compañeros carolina |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Aplicación rootexplorer, te vas a Systen, Aplis, hay presionas en la que quieras eliminar unos segundos te sale una pantalla y le das donde pone eliminar
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ligera estable y demomento todo bien, gracias atodos unas capturillas de la rom
![]()
|
||||
|
||||
|
También tienes la opción de desinstalar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque al flasear la mj7 preload cuando vas al recovery te salen unas letras rojas y otras amarillas dicen algo así como kernel como puedo quitarlo
Última edición por princo1 Día 03/11/13 a las 21:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a bajarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas para congelar aplicaciones con titanium pro
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rom Oficial I9505XXUEMJ7 - PHE 4.3 - Full Stock - Deodex - Zipaling - Root - ...
Cuales se congelan?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |