![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno había notado que en 4.2.2 en la pantalla de bloqueo se pasaba el dedo por la pantalla cerca pero sin tocarla y había una estela de luz que se desplazaba según donde pasaras el dedo? En 4.3 ha desaparecido, no lo echo de menos pero es curioso, la rom hasta ahora perfecta, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, la aplicación para poner el widget del tiempo transparente, funciona en esta v7 ?
|
|
|
|
tengo la v6 lite y me va de perlas con el kermel talexop, sabeis si los que teneis la v7 merece la pena subir no hay gran diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si te va tan bien yo que tu me esperaría la v7 es magnífica sin el bug de Android process se ha detenido ni ningún otro pero el módem MJ7 no me gusta nada jeje. Saludos! Cual es ese kernel? Que ventajas le ves? Saludos!
|
|
|
|
Algien save lo que ocurre...los enlaces de descarga del principio no funcionan. ..no puedo descargar la v7 ni ninguna...por???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues yo la descargué y la puse anoche, llevo la V7 superlite. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué combinación hay que poner para poner los consumos que se muestran en la screenshot?
Veo bastante imposible conseguir llegar a 6 horas de uso de pantalla. Con la V7 se consiguen? Qué módem hay que poner? |
|
|
|
|
Cita:
Eso si, solo navegando y poquito mas. Lo normal con un uso mas variado son 4 horas. Modem, el que te de la gana de los 3, prueba y te quedas con el que mejor te vaya a ti, que no tiene porque ser el que mejor nos vaya a otros. |
|
|
|
los enlaces desde el PC van perfectamente, desde un movil, quizas no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V7 SP + Deep Blue + Widget transparente del tiempo= PERFECTA
![]() ![]()
Última edición por llam Día 02/11/13 a las 14:07:26 |
|
|
|
Klaus podría ser pasarme el mod secphone con callrec para la 4.3 stock gracias
Última edición por alfredosola2 Día 02/11/13 a las 13:51:23 |
|
|
|
Gracias no lo había leído acostumbrado a poner JM5 en PDA
|
|
|
|
la rom va perfecta...
solo un inciso a un compi que dijo el otro dia, que en sus capturas, siempre estaba encendido el wifi, aunque estuviera solo en 3g.... si vas a wifi, en avanzado te sale una opcion nueva que es buscar siempre.... si la desmarcas, no te sale mas la barra del wifi en los pantallazos de bateria, con lo cual, menos consumo... un saludo a todos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Aqui lo tienes, changelog: y el hilo xda: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi el kernel de la rom me consume bastante, el que estas probando jbejarano es que el esta en la ota el jflteeur-faux123-013m-MJ5
|
|
|
|
sip, porque el jflteeur-faux123-013U-MJ5 creo que no lo ha subido klaus, al estar overclockeado a 2.1 Ghz el reloj. No queremos que tengais problemas.
|
|
|
|
Nunca podrás, esta hecho para el dpi del s4, 480, si quieres menor dpi tendrás q cambiar de launcher y poner uno multidpi, ápex, nova,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero FelIcitar por esta gran Rom a todos sus creadores.
Tengo instalada la V6 Lite con modem MJ5 y mi pregunta es que antes de instalar la V7 tengo que hacer los wipe cache y wipe dalkin y luego instalar la Rom V7 y con esto no pierdo nada de lo que tengo y me funciona todo correcto? GRACIAS DE NUEVO |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |