![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
he tenido un problema al meter la v.15 :-( cuando fui a hacer los format meti la pata y por hacerlo rapido hice un format scard y me quede con el telefono limpio... lo uqe hice despues fue meter la rom en la tarjeta de memoria e instalarla desde alli. se me instala bien, pero cuiando va a arrancar se queda en la animacion de angles and demons y no pasa de ahi... que puedo hacer por favor un saludo!!! |
|
|
|
Has todos los wipes de nuevo y asegurate que la descarga de la rom este bien procede a instalar la rom de nuevo y metes el moden por odin al final
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias iigokuii
la rom tiene que estar bien, por que si no cuando la meti al telefono me hubiera dado error. acabo de meter el modem por odim a ver si arranca :-( nada..estoy sigue igual...se queda en las llamas de la rom :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando arranque recovery, copia v15 a interna y wipes format y v15 Tendras que hacer todo desde el principio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mga es la de 4 archivos no glm66
muchisimas gracias amigo!!! un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si depende de la velocidad de escritura y lectura de la tarjeta, pero a veces no se instalan las rom desde ellas. Tendras que intentarlo otra vez y si no, como te he dicho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo a todos!!! voy a dar otra oportunidad a flashear jeje, tengo la V12 y sigo teniendo cuelges...
siempre he flaseado desde el recovery... voy a probar a flashear desde el ODIN aver si todo me va mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
glm y flasear la rom por odim como dice el compañero es posible???
un saludo!! y muchisimas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flaseala sin wipes a ver si arrancase y si no como te dije Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado de todas las maneras y nada glm66...
ya estoy bajando la MGA para meterla. otra pregunta... la MGA viene ya con recovery? un saludo y muchisimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te compliques con odin, a no ser que quieras una instalacion super limpia. Y el modem va en gustos. A virus le gusta mas despues y a mi antes. Me gusta que la rom arranque con el puesto. Pero da igual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se lo vuelves a poner y punto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!! muchas gracias!!!
ire dando novedades cuando se haya bjado la MGA un saludo y muchisimoas graciasss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la MGA que me estoy bjando es la MGA_MH1... es la correcta???
un saludoo y graciaas!!!! Última edición por djmartosk Día 01/11/13 a las 16:53:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto recuerdo que no tienes knox ni bootloader moderno verdad? Si lo tienes, no te vale. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la version que tenia en el mvl era la V.12... no te se decir si tenia knox ni bootloader moderno....
graciaaaas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa no tenia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta es la primera vez que pongo una ron cocinada voy a ver como va gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:13:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: alguien podría colgar aquí el Kernetl KT del que todo el mundo habla maravillas? Porque en este enlace