![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
marco plateado amagullado.
Hola amigos. Ahora, hace 30 min, se ma cayó el móvil en el asfalto de la carretera y tengo el marco plateado precioso. Vamos, que me arrepiento una barabridad de no haberle comprado una carcasa de protección. No voy a mostrar fotos ahora mismo xq me dan ganas de llorar.
Al menos el móvil sigue funcionando perfectamente sin problemas aparente pero yo tengo claro que quiero cambiarle el marco. Creéis que costará mucho? Al fin al cabo es plástico. Y dónde me lo arrglarían? En el sat, no? Bueno, de esta se aprende.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube una fotito anda...
Ponle un bumper de aluminio y te qedara bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo eso es una msla noticia por ke a mi me ha pasado lo mismo y el marco no se puede cambiar ya ke va con la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta muy chula la funda
puedes poner donde la has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Lo de la carcasa esa es muy wapa, donde la habeis pillado?... aún así pero no me aguanto saber que tengo el móvil así por mucho que no se vea.
|
|
|
|
|
Cita:
jode que te pase eso la verdad....pero bueno al menos funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como en una montaña rusa en estos momentos. Mñna me doy una vuelta por el mediamarkt a ver que se puede hacer. Es que estas cosas me tiene que pasar a mi... le aconsejo a cualquiera que se compre una carcasa x muy bonito que sea el móvil y lo quiera ir enseñando por ahì, que fue mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
dx-box.com
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tuvieras problemas con la pantalla (pixelaciones, rayas horizontales etc) podrías ir al SAT para que te la cambiaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer. Ya sabia yo que algo leí por ahi sobre eso. Madre mia, que marrón lo mio... y yo pensando que me iba a aguantar al menos 2 años con él... me da a mi que voy pensando en pasarme al note 4 en cuanto salga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que has hecho después? Lo sigues teniendo así, o lo reparaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d.era para mandar por privado sorry , pero ahora ya esta, a los demás que lean les digo lo mismo, ando a la captura de un terminal para desarrollo kingdroid, aunque este la pantalla cascada, solo necesito funcionamiento correcto Última edición por peterking Día 01/11/13 a las 17:28:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a ir pensando en cambiar el nombre a El4°Nota . Como si me sobrase la pasta vamos.
Última edición por El3erNota Día 01/11/13 a las 17:45:25 |
|
|
|
Que se te haya caído a la carretera y sólo se le haya cascado el marco es un auténtico milagro.
Eso lo solucionas con cualquier carcasa. Si se le hubiera roto la pantalla sí estarías jodido. Así que alégrate, que has tenido mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, pero dentro de lo que te ha pasado, como ha dicho chrono, hasta vas a tener que dar gracias.
Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me voy a ver la película de e.t. Me ha entrado ganas y eso que estamos a día festivo despues de mi gran fiesta de ayer Última edición por El3erNota Día 01/11/13 a las 18:55:08 |
|
|
|
donde compraste el bumper ese de las fotos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Anda que "no duele" cuando se te cae (este o cualquiera), el terminal al suelo...einnnn?. ![]() Mientras que decides que hacer, la funda que ha puesto Eliot_11 me parece una buena opción. Suerte. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»