|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no lo decía por el Stock compañero, sino por la gente que se echara atrás a la hora de comprarlo, creo que me he expresado bien... pido disculpas si a alguien le ha molestado, pero es lo que pienso, que de 2400 que somos no todos seguiremos adelante y mas viendo que ya se ha caído mucha gente por otros móviles que ya están a la venta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este terminal, me gustaria saber si miui actualizara a 4.4??
Por cierto apuntarme en la conjunta y a la espera de saber precio definitivo y fecha.
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero apuntarme a la conjunta modelo 64GB, estaba esperando a la presentación del Nexus 5 y creo que es evidente que el MI3 lo deja por los suelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la correcion abablat
Ya estoy apuntado en la lista, pues nada a tener paciencia.. 2449 fabianbritez / htcmania / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y a eso añadele los gastos de envío Así que al final, 500 Última edición por pacosoco Día 31/10/13 a las 23:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado.
Aquí mi posición. 2399 Soliasun / Htcmania / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo no creo que sea tan superior el xiaomi que el n5... Los encuentro bastante parecidos en cuanto a características....El procesador es el mismo, la cámara en algunos aspectos gana el mi3, pero el n5 tiene estabilización óptica... Pero lo que realmente me mata es la batería..¡¡¡es ridícula en el n5!!!....por eso aquí seguimos... Esperando!!!... De hecho acabo de activar el aviso de los mensajes privados para estar atento.... Si hay algún buen compañero que me mande un mp se lo agradecería para ver si funciona.... Gracias y ánimo que falta poco!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek:
|
||||
|
||||
|
Segun he leido por hay y visto en la tienda oficial de xiaomi en España, el mi3 de 16gb vale 300€ por tanto 50€ menos que el n5 por eso me decanto por el mi3 que ademas es mejor movil, mejor camara y mejor bateria, justo lo que yo necesito.
|
||||
|
||||
|
N5 (16gb negro) 349€ (de los cuales 62,30€ de impuestos) + 9,99€ (gastos de envio), total 358,99€
Lo especifican en la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo no creo que sea tan superior el xiaomi que el n5... Los encuentro bastante parecidos en cuanto a características....El procesador es el mismo, la cámara en algunos aspectos gana el mi3, pero el n5 tiene estabilización óptica... Pero lo que realmente me mata es la batería..¡¡¡es ridícula en el n5!!!....por eso aquí seguimos... Esperando!!!... De hecho acabo de activar el aviso de los mensajes privados para estar atento.... Si hay algún buen compañero que me mande un mp se lo agradecería para ver si funciona.... Gracias y ánimo que falta poco!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la lista en la posición 2367 con 2 unidades, como puedo aumentar a 4 unidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
El iva ya va incluido en el precio.. Ai haces una demo hasta el ultimo paso el precio no cambia... Sale sobre 320 sin descuento mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la pagina oficial española segun tu??? Pk xiaomi.es no es oficial ni es de xiaomi.. Es un mero distribuidor que se le ocurrio ese nombre para engañar a gente que no se lee bien las cosas... Si lees la info de la web dicen que son un distribuidor como cualquier toenda china, es decir cualkuer problema movil a china etx.. Es mas te lo puede parar aduanas exactamente igual porque ellos lo piden a china asike
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon 800 que lleva el Nexus 5 no es el AB aunque este valla a 2,3 también la velocidad de la Adreno 330 es distinta (550 Xiaomi Mi3 vs 450 N5) no es mucha diferencia pero es distinta. No se si es un pequeño overcloock por parte de google o que es un procesador intermedio entre el del MI3 y el de LG o Sony.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrico93 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |