|
|
||||
|
||||
|
Joer como eso sea así... En serio, no se donde leí que equiparaban los nexus a los iPhone por el tema de las actualizaciones, pues con esta política Apple en ese sentido lo seguirá haciendo mucho mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm Snapdragon™ 800 de 2,3 GHz
¿POR QUE TANTO? ¿IRÁ MÁS FLUIDO?
|
|
|
|
Vergüenza debería dar a Google decir que lucha contra la fragmentation de dispositivos anteriores y deja al flamante Galaxy Nexus dual core con 1GB de ram obsoleto, eso quiere decir que en un año decimos adiós al Nexus 4
|
|
|
|
Echad un ojo a esto : http://www.google.es/nexus/5
O yo flipo o pone comprar ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En serio, si sufro con mi nexus 4 para no llegar a las 5 de la tarde sin batería... Con ese misil durará un suspiro con la de 2300 del nexus 5...
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora tengo un N4, pero quizás sea el momento de pensar en un futuro próximo con la manzana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que aumentan a 2,3 GHz si solamente tiene una batería de 2300? Si con nuestro 1,5 y la batería de 2100 ya sufrimos, no me quiero imaginar con ese bicho...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si esta dicho ya, pero, se sabe que dia liberan kit kat para nosotros ? por internet no lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós gnex?? Yo estoy flipando... Menos mal que todos los drivers están liberados y se podrá tener 4.4 sin problemas en el galaxy nexus (que el mio lo tiene mi mujer)
Pero que sera de nosotros cuando nos corten las actualizaciones? Del n4 no hay fuentes de todo, están liberados para su uso pero no sus fuentes no? Es decir, que no habrá driver oficial para la versión del año que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Si en 1 año no actualizan el nexus 4 me voy a la manzana
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que, para que te pongan un pack de temas diciéndote que es una nueva versión?
|
|
|
|
Esto si quiere decir que esta cerca 4.4, yo mas que el n5 prefiero el sofware 4.4 ya que el n4 es un pepino y va muy bien, y no estoy por tirar la pasta tan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Snapdragon 800 consume menos que el S4 pro, que cojones importa la frecuencia que tenga si consume menos a maximo rendimiento? y como si el SOC fuese lo importante, cuando ya se ha dicho mil veces que lo que se traga las baterias es la pantalla y las conexiones inalambricas, el SOC pasa desapercibido practicamente en el uso de la bateria. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
|
Yo a apple no vuelvo, pero tampoco a la gama nexus... Para tirar de roms, me compro un g2 o note3. Punto muy negativo para los de google.
Edito: en moviles, en tablet no lo cambio por nada jeje |
|
|
|
Menudas pajas mentales os haceis...
Y si mi abuela tubiese ruedas seria una bicicleta. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:24:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En serio, si sufro con mi nexus 4 para no llegar a las 5 de la tarde sin batería... Con ese misil durará un suspiro con la de 2300 del nexus 5...