|
|
|
Si no lo sacan para el Galaxy Nexus aún vendiendo humo de que funciona en dispositivos de 512 mg ya les pueden dar bien por culo. Nos quedaremos en 1 año sin soporte en el Nexus 4, aún teniendo un avión de móvil...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El GN tiene dos años.... No es por hard sino por marketing
Y si, cuando salga el 6 yo no espero mas soporte... |
|
|
||||
|
||||
|
Que mas da si sale o no para el Gnex! Si no sale por las buenas...
SALDRÁ POR LAS MALAS! Que para algo estamos aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea por marketing, no debería anunciar a bombo y platillo que puede ser soportado por las versiones con 512mb de ram y que el GN quede descartado.
Es un arma de doble filo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
bueno, ahora el galaxy S podrá recibir por fin una actualización por parte de Samsung, ya que antes no se pudo hacer por memoria RAM insuficiente (512).
modo ironía off |
|
|
||||
|
||||
|
Google dijo que solo mantendrian actualizados 2 dispositivos al mismo tiempo, cuando salio el nexus 4 dejaron de lado el nexus S, y ahora que ha salido el nexus 5 han dejado de lado el GN...
Por una parte, claramente es contradictorio con la politica de kitkat, por otro lado, es comprensible si dicen que solo mantienen 2 telefonos actualizados, aun asi, deberian haber actualizado el GN a 4.4, siendo esa su ultima actualizacion (la actualizacion de cumplir los 2 años) y lo mismo debieron hacer con el nexus S, convirtiendose en el "fin de las actualizaciones" para dicho dispositivo... Con el bombo que le han dado a las exigencias de hardware de android 4.4, ahora van a quedar como el culo... |
|
|
|
Alguien recuerda cuanto tardo el Galaxy Nexus en actualizar, cuando salio el Nexus 4? para saber mas o menos cuanto tiempo esperaremos 4.4 jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada para todos que solo tengamos actualizaciones un año. Google me parece que esta descuidando mucho los dispositivos nexus y los esta dejando de lado como hacen todos los demas fabricantes de android, como si no tuvieran capacidad para actualizar hasta 4 generaciones de nexus si les diera la gana...
|
|
|
|
Pues es oficial, el GNexus se queda sin la 4.4, sin comentarios, no quiero a apple ni en pintura, pero aun "capado" tiene el iphone 4 con iOS7...
"Galaxy Nexus Galaxy Nexus no recibirá la actualización a Android 4.4. Para obtener más información sobre Galaxy Nexus, accede al Centro de ayuda de Nexus." https://support.google.com/nexus/ans..._topic=3415518 |
|
|
||||
|
||||
|
Quew saquen android 5 que el 4 lleva 2 años....a este paso sacan 4.99999 y cumple 2 años el n4 lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el año que viene no tendremos actualización oficial. Menos mal que estarán los grandes desarrolladores ahí como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre le puedes cambiar los iconos al galaxy nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualizaran los galaxy nexus asi k si al año que viene aun tenemos el nexus 4 adios actualización https://support.google.com/nexus/ans..._topic=3415518
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienen el precio yo creo que del 4 al 6 me cambiare...
|
|
|
|
Pero si tenemos que recurrir a desarrolladores que ventaja tengo de tener un nexus? Valla decepcion de la gama nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decían que 4.4 valdría en muchos móviles con 512mb de ram???
No entiendo a estos de Google, y eso que yo tengo un nexus 4 y no me afecta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que Google no se hace un favor al dejar obsoleto un terminal con dos años. Ahí Apple le está comiendo terreno. Esto y la fragmentación es una de las desventajas de Android. |
|
|
|
|
|
Yo tambien tengo un N4, pero así ya sabemos lo que nos toca de aquí a un año cuando muy probablemente presenten la 5.0.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»