![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor nothas, me puedes mirar a ver si puedes ponerme radio esport por favor??? Muchas gracias tio, con gente como tu da gusto tener la htc magic. Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema en hero
buenas, ante todo gracias porque como dice la mayoria es una app que hacia falta pero yo tengo un problema que supongo sera culpa de mi hero todavia co 1.5
resulta que a veces, no siempre, abro el programa le doy a la flechita de cargar, me pone arriba "cargando xxxx" me da un pantallazo y vuelve a su estado original o sea que no carga la emisora. Haber si alguien me hecha un cable gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como descargo el programa,no
tngo ni idea.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa en todas por eso digo que sera culpa de la Hero no del programa, la primera vez que me lo hizo apague la hero, y cuando la encendi funcionaba pero al poco rato ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, y los 40 siguen sin funcionar. Una pena.
|
|
|
|
|
MaximaFM ya estaba
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.... como alguien que lei ando loco detras de ondacero y soy muy novato en esto, asi que , probemos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande!!
Perfecta app. Creo que ya te lo han dicho por aqui, estaria bien poder hacer "timeshift", pausar la escucha e ir guardando igualmente el streaming en la sd, para luego poder poner play y escuchar desde donde havias pausado. Igualmente, la app es de 10! felicidades y muchas gracias!!! |
|
|
|
Con el Barcode Scanner lo pasas por el código, y si no lo buscas en el market. No hay descarga directa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puede ser de la SD? Si tienes conexion a internet solo se me ocurre que no pueda crear el buffer en la tarjeta de memoria. Mira a ver si funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, podrias mirar lo de los 40 principales?? es una pena que no se oiga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes tarjeta de memoria en el movil? ¿Te funciona bien? Por ejemplo puedes guardar fotos hechas con la camara etc |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Agradecerte esta fantástica aplicación y que esté Flaix FM, mi emisora preferida!
Hace un rato que la he descargado y me funciona muy bien en el Hero, así que estoy encantada! Va un minuto y pico desfasada pero supongo que es por la espera inicial, verdad? Otra cosa, las actualizaciones de la aplicación, ¿cada cuanto saldrán más o menos? Lo dicho, felicidades por todo el trabajo y también por el esfuerzo que supone contestar a todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: funcionará también con el HTC Desire, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |