|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el kernel elementalX 6.1.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249774
me funciona perfecto, pero sin usar esta opcion: -optional graphics boost note ke al habilitarla me hacia un pequeño lag, y por lo ke he leido aki y alla, en esta rom se los hace, a mi parecer eso es, dado k lo llevo sin usarla y no hay lags
|
|
|
|
buenas noches, alguien que tiene instalado el kernel Elemental X vs stock kernel en este rom, cual es su opinion, vale la pena el cambio, en algunos post hey visto comentario que afecta el enfoque de la camara y sobre el consumo que tal van la cosas. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Opción tengo que elegir en el kustomizer para poner el dock transparente? porque esa raya negra detrás del icono de teléfono queda algo feo...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este que posteó karmaguedon http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1621
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de insertcoin.
6.0-3(same as r257 SVN) – No full wipe coming from 5.0-x/6.0-x! but choose INSTALL WITHOUT WIPING and NOT UPDATE ONLY - added option to disable persistent NFC icon - added option to enable landscape Sense - added option to Disable HTC Color Enhancement - removed Car Mode / Speak from ROM, saves you 200 mB of downloading, provided it as flashable zip under addons! - update facebook twitter, youtube, google+ Notice. Tmobile users who have trouble with WiFi calling you need to update to latest T-MOBILE RADIO http://insertcoin-roms.org/category/devices/one/ Última edición por restralla Día 31/10/13 a las 09:38:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a restralla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jolin otra?
no descansa este muchacho... No creeis que con tantas actualizaciones (grandes o pequeñas), estaría bien que pusiese (si es posible, claro), las actualizaciones por Ota? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que BaadNewz no es muy dado a eso,sus razones tendra,posible es porque,por ejemplo,la ultima SVN de Elegancia,la V20 SVN,si tiene esa opcion en Ajustes,vamos,donde la Stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en la 6.0-3 se ha dejado sin meter el navegador (de internet) de htc o me lo he dejado yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no se puede dejar el dock transparente como aparece por ejemplo en la pantalla de desbloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede con el xposed y el sense tolbok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos de vosotros descargan el SVN con TORTOISE ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre empiezo de cero haciendo full wipe cada vez que flasheo una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly builds / SVN for InsertCoin ROM
Si quieres estar al día con los últimos cambios hay que clonar este repo. Una vez que se sincronizan con ella, sólo descargue los cambios y no toda la rom de nuevo. Tu puedes hacer el zip de la ROM, copiar el zip en su teléfono y flashear para tener la última versión, sin necesidad de descargar 900 MB, sin tener que esperar. SVN no siempre se prueba o se mantiene estable. Has sido advertido..... Paso 1-3 es sólo para las personas que no han establecido la SVN , sin embargo, si ya has configurado y sólo quieres actualizar a la última revisión , vaya al paso 4 necesitarás : un PC con una versión bastante nuevo de Windows de TortoiseSVN, elegir 32 o 64 bits dependiendo de su sistema operativo ,un programa winrar ( zip) descargar tortoiseSVN http://tortoisesvn.net/downloads.html 1 . La creación de la estructura de carpetas . Una vez que haya creado e instaladoTortoiseSVN , vaya a un directorio en el que desea que su ROM se almacene .Una vez en ese directorio ,crear una nueva carpeta con el nombre "HTC One" Ir dentro de esa carpeta y crear dos carpetas más , el nombre de una " InsertCoin - m7 " y el otro " InsertCoin - flashable " No tienes que utilizar estos nombres , sólo hace las cosas menos confusas si lo hace. Para que te hagas una idea de lo que van a hacer estas carpetas, " InsertCoin - m7 " es el lugar donde vas a descargar / actualizar la ROM / archivos cada vez que hacemos una actualización. Una vez que esté al día o en una revisión que desea flash que luego exporta el rom a " InsertCoin - flashable " dispuesto a flashear en su dispositivo . 2 . Descarga de la ROM Una vez que haya completado el primer paso, es el momento de descargar el ROM. Haga clic derecho sobre la carpeta " InsertCoin - m7 " y haga clic en " SVN Checkout" .Desde aquí se tendrá que introducir la url del proyecto para renovar la ROM. El enlace es https://insertcoin-m7-nightly.googlecode.com/svn/trunk Escriba la dirección URL y pulse entrar. Si todo se hace correctamente la ROM debe iniciar la descarga, esto puede llevar un tiempo dependiendo de la velocidad de Internet. Esta es la primera y única vez que tendrá que descargar el rom 1000mb completo. Una vez que haya terminado . se quedará con la estructura rom dentro de la carpeta "InsertCoin-m7". Puede saber si todo ha sincronizado correctamente, ya que habrá una marca verde en el icono de la carpeta. 3. Exportación e comprimir Abra "InsertCoin-m7" y verá la estructura rom. Sus instintos probablemente le dirá que puedes agregar a un zip y luego sólo flashear en el teléfono, pero como esta es la carpeta relacionada con el SVN, hay archivos ocultos que no queremos incluir cuando lo ponemos en nuestra rom . zip para flashear . Para deshacerse de estos archivos ocultos, todo lo que tiene que hacer es click derecho carpeta "InsertCoin-m7", vaya a "TortoiseSVN" y luego haga clic en "Exportar". Esto abrirá una nueva ventana que le solicitará que elija dónde extraer a, simplemente busque la carpeta "InsertCoin-flashable", haga clic en él y haga clic en "Seleccionar carpeta" para comenzar a exportar. Una vez que la exportación se ha terminado, el va a querer cerrar el zip de la rom para que pueda flashear. Abra "InsertCoin-flashable" y seleccionar todas las carpetas y el boot.img Si tienes WinRAR instalado haga clic en "agregar a archivo" Esto abrirá un diálogo, todo lo que tiene que hacer es establecer el formato a " Zip" no " rar ", elija un nombre para el archivo zip y elija dónde guardarlo una vez hecho esto, haga clic en Aceptar para iniciar el zipping una vez terminada esta es tu rom.zip completado, simplemente transferirla a la memoria del teléfono y el flash en la recovery . 4. Actualizar Si quieres actualizar la rom, los usuarios svn pueden estar al día de cambio por el cambio, y sólo mediante la descarga de los archivos modificados, y no de toda rom. Para actualizar a la última revisión de todo lo que necesita hacer es hacer clic derecho sobre "InsertCoin-m7" y seleccionar "SVN Update" esto actualizará todos los archivos modificados a la última versión, que le mantendrá al día. Una vez finalizada la actualización, tendrá que volver a exportar el rom (paso 3) antes de comprimir para arriba y flashear . Antes de exportar sin embargo, asegúrese de eliminar la revisión anterior de "InsertCoin-flashable" Una vez que la vieja generación se elimina, simplemente siga el paso "exportación" de nuevo y estarás al día con los últimos cambios. https://code.google.com/p/insertcoin...iki/HowToBuild Última edición por fixit Día 01/11/13 a las 07:56:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
|
|
+1 creo asi evitar cualquier error.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||