![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jamonero300
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la proxima actualizacion via ota ya no tendre visible la opcion de desarrollador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use la la versión 3.85 y me funciono bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pakonan. .. El BÁRBARO. .. vio todo lo contrario en XDA y si estos Infieles. .. dicen Amén es AMEN... Dicen que la 3.09 es la mejor para nuestro Note 3 y donde pone PDA es igual a AP. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por un casual no te apareciera haz esto y veras la Luz. .. En ajustes información del dispositivo. ![]() Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145 Una vez cambiado el CSC a PHE le Flasheas una ROM Stock y se te pondrá en Oficial y el Contador a Cero Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elcoyan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se,esa opcion activa la opcion de desarollador, si yo lo que quiero saber si en la proxima actualizacion via ota( mi movil es español y libre de fabrica) esa opcion se desactiva, ya no aparece y debo tocar en el numero de compilacion 7 veces otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUNQUE ACTUALICES VÍA OTA NO SE VA A QUITAR OPCIONES DE DESARROLLADOR,SOLO SE QUITA SI RESTAURAS A FABRICA O LE HACES WIPES |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si restauro a fabrica con que cual se me quedaria, con la ultima actualizacion (MJ3) o con la que vino el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
INFIEL elcoyan. .. PAKONAN. .. a tus pies. .. Al Bárbaro. .. ya le ha quedado claro lo del desarrollador jajaja y al infiel también y sino arderá en el INFIERNO. .. Si se le ocurre comentarlo por 8 vez jeje. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tio tienes tres post preguntando lo mismo eso es un sacrilegio jejeje te lo digo desde el respeto. A los del lg g2 tb les estabas apretando con lo mismo te van a poner los compis en cuarentena!! Espero que se vayan solucionando tus dudas:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Que mas te da que sea una u otra,nada mas que te conectes vía Wi-Fi te saltará la ultima actualización,de todas maneras lo veo absurdo ya que puedes quitarle la opción desactivando la casilla que te marca en Verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien,medio entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas de las dudas uilizando el buscador ya estan contestadas. Yo soy de los que lee y lee y a mi personalmente no me molesta echar una manilla a los compis aunque sea un tema que este trillado. Pero si que hay gente que le molesta el estar respondiendo cosas que estan muy habladas en diferentes post. Disfruta de tu pepino y si tienes dudas primero buscador y luego preguntar jejejeje. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|