![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que si sé, es que en el s3 le he puesto tropecientas roms stock, tanto 4.1 cómo 4.2 y no hay color con poner una Cyanogenmod, Aokp, etc. Entonces intuyo que algo debe de haber que hace que el sistema funcione más o menos fluido, la pregunta es, como es posible que un equipo de desarrolladores amateur, logre más fluidez que una rom oficial de Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm cambiando un poco de tema.. tanta expectación con cuando sale la 4.3 ..
Que sabemos exactamente que lleva?. Yo lo unico que escuche es el sistema trim para mejorar el rendimiento y lo de knox... y ni siquiera por lo que lei se sabe que lo lleve seguro para el s3.. Entonces que se va seguro?? |
|
|
|
|
Cita:
se supone que android 5.0 estaria diseñado para ser soportado por dispositivos con 512 mb de ram, lo que desprendo de eso es que en el fondo android 5.0 deberia llegar mucho mas optimizado independiente de que algun dispositivo con 512 mb de ram ( dudo que haya alguno en el momento que salga) pueda correrlo. a samsung no le conviene seguir sacando actualizaciones mediocres y lo saben, de ahi pienso yo que la demora que ha habido con la 4.3... vamos que nos quejamos por que sacan actualizaciones malas y cuando se toman el tiempo para hacer una buena nos quejamos por la demora.... seamos pacientes y juzgemos cuando la tengamos instalada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tenemos expectativas demasiadas altas y mas de uno se va a llevar un palo.
|
|
|
|
Yo pienso lo mismo
|
|
|
|
Otro que piensa igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, si tardan tanto, incluso saltando la 4.2, para no traer nada más que el bluetooth sería la leche.
|
|
|
|
yo ,ni me molesto en prejuzgar... solo digo lo que veo... ya tardan...
es como cuando tenia mi i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es por eso que decia que ahora samsung tiene que hacerlo bien, puesto que si la actualizacion no trae mejoras sustanciales muchos de nosotros la pensara dos veces antes de gastar tanto dinero en un dispositivo que no dara la talla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que gustaría saber es si la 4.3 para el s3 lleva el sitema trim.. copio y pego de una pagina:
*4.3 de Android ha incluido soporte de TRIM, una orden que permite al sistema operativo indicar al controlador de memoria qué bloques pueden eliminarse, mejorando el tiempo de respuesta y ayudando a mantener un orden en la estructura interna de la memoria del terminal.Con*Android 4.3*ya en la calle, los dispositivos Nexus actualizados con dicha versión han presentado mejoras del rendimiento de manera inmediata |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con eso yo ya estaria contento , con notar una mejora por poco que fuera. Se agradecería
|
|
|
|
La 4.3 es como el yeti ,todos hablan de ella , pero nadie la ha visto jajajajajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kemzzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esto lo hacen simple y llanamente por ahorrar costes y tener mas margen de beneficio Dicho esto, el team de CM son unas putas maquinas y lo hacen mejor que la legion de ingenieros que tiene samsung... e ya un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que fluidez, busco que el móvil no me de ni un quebradero de cabeza. No puedo tolerar un móvil con una rom que se apaga o se reinicia sin más, eso me parece inadmisible. Al final acabo siempre poniendo una stock liteada y es lo que me sirve para disfrutar del móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí