|
|
||||
|
||||
|
Gestor de archivos? Ahi he visto que lee el micro usb
EDIT: solucionado ;) Última edición por d3st0r Día 28/10/13 a las 14:59:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues yo ya lo he recibido. Muy pequeño y útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he recibido hoy (lo había pedido el día 12) y corroboro lo comentado por LCC.
Compatible 100% con el LG G2 y plug and play total ![]() De golpe y porrazo casi 70 GB de memoria total ![]() ![]() ![]() Indispensable para los que tenemos 16 gb y para nada es intrusivo Os subo unas foticos, la última reproduciendo Avatar jajaja Última edición por Flanito72 Día 28/10/13 a las 20:55:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a hacer con uno seguro! Mola mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi limpito el de 16gigas, cuanto espacio le queda libre.
Ya lo he visto en unos post mas abajo 10gigas. Gracias. Al Galaxy nexus 13gigas libres . Última edición por 1973rafa Día 29/10/13 a las 13:17:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Tener eso todo el dia puesto debe bajar mas rapido la bateria no? o no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre..., tampoco tienes porque tenerlo todo el día puesto. Vamos digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guay! a ver si me llega el mio! nada mas que me sale en el tracking en transporte....el avion es el de la serie Perdidos
![]() Yo lo pedi el 13 de octubre y me llego el correo de tracking el 16. A ver si mañana o pasado se deja caer por aqui. |
|
|
|
Hola amigos,
A ver que me aclare porque parece que me estoy confundiendo.... Me quiero comprar este móvil y leo en que tiene problemas de "memoria" y en los post leo cosas como "nube", "mi sd card reader", etc, etc. Me da a mi que el título del post DEBERÍA ser: "Posible solución a los problemas de almacenamiento" ¿No? Porque como os digo estoy casi convencidísimo de comprármelo y leo eso y casi me caigo de culo pensando en los dos 2 Gigas de Ram y que tenga problemas de memoria.... Sin acritud.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este adaptador OTG. Ya me los pillé para la tablet. Al ser en ángulo y con un pendrive minúsculo que te tengo ocupa poquísimo.
http://dx.com/es/p/micro-usb-5-pin-m...k-2-pcs-169535
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que en muchos artículos y reviews se habla mucho de que el almacenamiento ya no es problema porque la nube esto, la nube lo otro... gb en colaboración con DropBox... pero a día de hoy eso no tiene utilidad al menos en nuestro pais donde te dan, como con htc, 25gb en dropbox y tenemos una tarifa de datos que cubre 1 o 2 gb al mes sin descontar todo lo que gastamos en navegación, mensajería, redes sociales... a mayores del almacenamiento. Vamos a depender siempre de una conexión wifi, lo cual es también es muy incomodo ya que yo quiero hacer uso de mis datos cuando yo quiera, no cuando pueda, a mayores todos sabemos funciona la ley de Murphy, en cuando algo nos sea muy urgente no habrá una conexión wifi en km a la redonda.
Yo creo que la solución al problema de almacenamiento es almacenar poco y punto. Volcar "a menudo" las fotos del terminal y no tener 3 o 4 gb en fotos desde hace 1 año, vídeos, musica... todos sabemos que si nos sobra espacio tenemos tenemos cientos y cientos de fotos de hace ni se sabe, cientos de canciones que no escuchamos, películas que no vemos, juegos a los que no jugamos... Y desde luego lo del pen por otg me parece una chapuzada. Eso si, también los fabricantes se pasan 3 pueblos ya que por tamaño físico es indiferente una memoria de 16gb o 32gb y todos sabemos las miserable diferencia de precio entre 16 y 32. No creo que sea necesario fabricar 2 modelos, a unas operadoras darles uno y a otras otro, cobrar casi 100€ de diferencia por 16 o 32... |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a este hilo porque pienso comprar el G2 y quiero enterar en de sus fallos, ya que sus virtudes ya se encargó LG de que las viéramos.
Me ha asustado lo de "Problemas de memoria" pero después de leeros me quedo tranquilo. Tengo un Galaxy Nexus con 16Gb y llevo siempre unas 6Gb libres... Casi nunca escucho música, antes con mi Nokia usaba la radio, pero ya no... Para fotos y otros archivos va de sobra. Igual que os digo esto, también digo que NUNCA compreis un tablet de 16Gb... Tengo el Note10.1 y lo llevo siempre a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ocupa muy poquito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he caído con el aparatito en negro (tengo el LG G2 desde el pasado miércoles, en su versión de 16GB libre), es una gozada el adaptador, se ve pequeño en las fotos y evita andar con cables. Aún así también he comprado en un tienda china por dos euros un cable OTC para cuando quiera usar pendrives, que tengo muchísimos.
Cuando me llegue aviso! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muy interesante y sobretodo economico ya que normalmente tenemos en casa algun pendrive abandonado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |