![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estabilidad , consumo y rapidez son iguales
la diferencia para mi es que a la Slim le funciona todo desde el principio (capturas, fondo de panel de notificaciones ) y en la C-Rom v9 que probé yo no le funciono por lo demás primas y hermanas ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo la aroma ya que te da la opción de instalar lo que realmente quieres y además si las quieres seleccionable para el modo dark
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema , aunque no tardo en desinstalar las que no quiero pero es mas comodo
|
|
|
|
va dpm, ahora que ya le instalado todo, ahora haré una carga al 100% y subiré fotos cuando se me este agotando. El rendimiento y fluidez es bastante bueno. Estoy viendo a ver que tal va el semaphore sin tocar nada, tal como viene y bien de momento. Veré consumos a ver que tal
|
|
|
|
Bueno bueno, ha durado poco la prueba..........
5 h de wifi iniciales (durmiendo) y salir de casa y comer mas que yo al mediodía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga completa de aller no se si esta bien o no pero para mi creo que con todas me dura igual depende del uso
;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de flashear la rom y me dice que no soy root como un compañero que he leído más atrás. A ver si alguien me ayudar y decirme q tengo q hacer, gracias de antemano
Edito:solucionado... Me pasa por no leer todo ![]() ![]() ![]()
Última edición por manulecomte Día 29/10/13 a las 20:37:21 |
|
|
|
Probando gearkernel a ver que tal
os subo capturas cuando acabe un ciclo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se porque pero me esta dando fc esta tarde y me da mensaje al instalar una app para actualializarla y ahora no me deja instalar ninguna ni la nueva ni la vieja
:banghead: Y me a hecho un pantallazo aumentado muy raro ![]() Fue bonito mientras duro
|
|
|
|
que raro... a mi me va bien y la llevo desde el 1º día.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalada desde jvu limpia. No reconoce mi IMEI, ni banda de base, ni numero, ni tengo cobertura. Ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aqui os traigo las nuevas apps del nexus 5
https://drive.google.com/folderview?...jA&usp=sharing Yo he metido el nuevo launcher que incluye integracion con google now por supuesto google now nuevo, el el Google play services 4.0 esto lo primero y luego pues las tipicas teclado, algún fondo de pantalla animado, etc... Instalar primero el PrebuiltGmsCore y el Velvet , despues ya el GoogleHome, etc... yo las que he probado de momento a parte del nuevo launcher y google now, me funcionan que son el nuevo teclado, el nuevo reloj, keep, el hangout ahora tambien es para los sms y calendario, mapa, sreetview , cámara y galeria que ahora son independientes, email, y sigo probando ,a ver que mas funciona, me parece que tendremos kit kat dentro de muy poco señores , un saludo Última edición por Fundio Día 01/11/13 a las 17:23:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fundio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Incleible ![]() ![]() El teléfono va realmente fluido y sin fallos en ninguna aplicación, hasta ahora al menos. Desde luego es la mejor ROM que he probado hasta ahora. La batería me viene a durar 2 días igual que con la anterior (CreedROM v13) pero funciona mucho mejor en todos los sentidos. Antes con el 3G activado y navegando el teléfono se calentaba muchísimo ahora nada de nada. No sé que han hecho pero desde luego ha sido para bien. Pensaba en cambiar al Nexus 5 estas navidades pero me parece que puede esperar. Tal y como está ahora puedo estar con él un año más. ¡¡ Larga vida al Galaxy S !! |
|
|
|
La rom es una maravilla.
Mientras no se rompa... Hay SGS para rato. Con el desarrollo que tiene estará dando guerra mucho tiempo. Si no fuera por el GPS... Bueno y ahora se me queda algo pequeño después de estar acostumbrado a 5, 7 pulgadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de instalar las aplicaciones, el launcher, fondos, la animacion de incio, etc.. poner la barra de notificaciones transparente total y que desaparezca sola cuando no hay notificaciones para aprovechar la pantalla, le metido el tema hola glass theme beta y ahora luce genial al mas puro estilo 4.4 kitkat una marvilla.
https://play.google.com/store/apps/d...ass.beta&hl=es |
|
|
|
Instalada desde jvu limpia.
No reconoce mi IMEI, ni banda de base, ni numero, ni tengo cobertura. Help! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace el system format???
Lo estuve buscando en el recovery y no encuentro cómo hacerlo!!! |
|
|
|
|
|
En mount and storage si no recuerdo mal!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»