![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mi problema es que me salian a la vez bloqueos, el del S4 y el propio de la rom. Se puede desactivar el bloqueo de la rom y dejar solo el del S4? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ves a pantalla de bloqueo (el apartado propio de la ROM, no PHD), y quita "con bloqueo de desplazamiento".
|
|
|
|
|
Cita:
La rotación se puede mejorar? https://www.dropbox.com/s/h942svxgy6...8-22-55-51.png |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta.
la instale en modo tw stock cuando bajo la cortina para ver las notificaciones ( donde estan los accesos directos wifi , bluetoth, etc ) me aparece de forma expandible como en cuadritos , y luego al bajar la cortina de arriba a abajo para desactivar o activar alguna opcion , me aparecen los iconos de forma horizontal como aparece de forma predeterminada. ahora bien , me gustaria que quedara de forma horizontal como suele aparecer de fabrica pero se me cambia sola. como lo puedo hacer ? por si no me explique bien , me refiero a la forma en que se ven los iconos o atajos en el desplegable de la barra de notifiaciones. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todos los que quieran registrarse en DarkSide TEAM pueden hacerlo desde este link:
http://www.darksideteam.com/member.p...er&referrer=28 Espero que en breve se tenga un hilo de la ROM y aunque aqui no se la dara de lado nunca siempre tendra algo de mejor soporte en la Web del equipo. Aparte en principio las futuras actualizaciones se pondran unas horas antes alli. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Felicidades Phenomarc, yo vengo de esa rom y al igua que la tuya es una autentica pasada, vamos a flipar con las cosas que hagais juntos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, hay algunos problemas dependiendo los bloqueos de pantalla que elijas y algunas cosas que desconozco, pero voy a darle una oportunidad esta semana ya que me gusta bastante, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste la ROM. Para la próxima versión intentare solucionar los problemas de las pantallas de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te arrepentirás. Yo tuve un problema de bloqueo hace dos días pero no he vuelto a tener ningún otro. La verdad es que va muy bien. Última edición por bentamaran Día 29/10/13 a las 17:09:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buena noticia Razziel que tiempos aquellos de la Magic y tu magnifica ROM Raziel-77 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he quitado la pantalla de bloqueo del S4 no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta rom ya no seguira con las actualizaciones????:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el post 706. En un principio si. Dependerá de Phenomarc aunque no ha dicho lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que seguirá. Solo va ir a mejor, nunca a peor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues me vuelvo a la PHD v5. La CM10.2 no me va bien en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy bonitas pero gastonas que no veas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
|