|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249774 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De donde me la puedo bajar rápido? lo hice de un enlace de este hilo de Mega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las roms me las bajo siempre de los enlaces que suben ellos http://xdafileserver.nl/index.php?di...e%2FInsertcoin |
|
|
|
|
Cita:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23189362627841138 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible quitar los accesos directos de la pantalla de bloqueo?
Última edición por lokitina Día 29/10/13 a las 18:16:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
segun yo no es personalizar, sino kedar sin blokeo de pantalla
- Añadida la opción de desactivar LockScreen completamente en Configuración - Seguridad (V6-Maniac)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me hace nada esa opción. La he marcado y reiniciado y sigue la pantalla de bloqueo con los iconos.. Uhm
|
|
|
||||
|
||||
|
no de personalizar el bloqueo de pantalla o kitar los iconos, no hay ninguna opcion,
solo es la de kitar el bloqueo de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, en ajustes, personalizar salía una opción de "Estilo de pantalla de bloqueo". En esta rom ya no la veo, ¿que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es de HTC, no de la rom
HTC lo elimino, no recuerdo exactamente desde ke firmware fue pero asi es |
|
|
|
Una pregunta por favor, que llevo meses sin tocar nada y se me olvidan las cosas. Estoy con firm 2.24.401 en InsertCoin 3.0-12, voy a actualizar a 6.0-2 y firm 3.62.401
¿Primero firmware+recovery y luego rom o primero rom y luego firmware+recovery? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Síp, voy a actualizar todo, solo quería saber si el orden era importante, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que tarde tanto el kernel en instalarse van como 10 minutos y nada.... ni siquiera ha avanzado algo esta en 0 %
|
|
|
||||
|
||||
|
manten presionados vol - y power, hasta ke reinicie y vuelve a entrar al recovery a instalar
me ha pasado a veces |
|
|
||||
|
||||
|
edito lo apague y ya pude flashear el kernel no se que paso la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me ha pasado a veces
![]() con reiniciar y volver a entrar al recovery e instalar de nuevas ................................ |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vais los que andáis con la 6.02? Yo la puse ayer y muy bien. Me sorprendió por ejemplo el TV sense, trae mas opciones que la versión que tenía antes (andaba por la 4 aun.. wtf!
).Le puse el kernel ElementalX por el tema del boton de menu en las letras htc y me gusta mucho esta opción, aunque al principio no encontraba el punto exacto y crei que no funcionaba . La opción de poder ocultar y ordenar los iconos de la cortina está genial también Lo único que no me gusta son los iconos de la pantalla de bloqueo... Uso el bloqueo de slide pero los accesos directos no los utilizo ni me hacen falta (de hecho en la versión 4 no se como hice que los eliminé), y solo tengo tres: teléfono, contactos y cámara, parece que falta uno... Ni idea. No se si es la nueva versión o el kernel pero creo que la que tenía anterior iba un pelin mas fluida... Esta va bien para mi, no tengo quejas, pero parece que tiene un poquito de lag. El resto todo bien, como siempre... este muchacho hace un trabajo tremendo...
Última edición por lokitina Día 30/10/13 a las 13:19:20 |
|
|
|
|
|
¿En el tema de batería como va? Estoy en la 4.04 aún y noto que consume más que con las antiguas.¿ Soy solo yo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»