|
||||
|
||||
Smarttags y Xperia Z
Quisiera saber si alguno de vosotros usa las Smarttags con el Xperia Z.
Qué tal se confugura cada Smarttag?, es sencillo? Se nota el aumento de batería al tener conectado el NFC? Qué tal la experiencia de uso? Muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Yo solo uso dos Smart Tags:
- Casa: conmuto datos y wifi, para que cuando llegue a casa se me active el wifi y cuando me vaya de ella se activen los datos móviles. - Coche: wifi desactivado, datos móviles activados, GPS activado, Volumen al 70%, brillo de pantalla al 70% y arrancar el Sygic. Son muy fáciles de configurar, bájate el NFC Task Launcher y te dice como se hace. La experiencia de uso en general es muy buena, es cómodo de hacer y lo automatiza todo mucho, sobre todo con el GPS. La batería se resiente, pero muy poco, casi no notarás la diferencia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, perfecto todo. |
|
||||
|
||||
Hay en Play Store una aplicación de Sony directamente con la cual configurar las Smart Tags, no necesitas el NFC Task Laucher... ;)
La conectividad en Sony está siempre muy cuidada con el gestor que antes se llamada LiveWare. |
|
||||
|
||||
con la app de serie conexion inteligente es como se hace en el Xperia Z, tú solo pones el NFC activo y le acercas la smart tag y el solito se abre la app.
|
|
||||
|
||||
Ya configuré las 4 Smarttags que tengo para el Xperia Z. Ahora solo falta que a ver si a finales de este mes por fin lo actualicen a 4.2 para ver si se puede poner activar/desactivar NFC en la barra de notificaciones superior.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una en el coche para que me active/desactive el bt pero funciona faltal: la mayoria de las veces que coloco el XZ sobre la smarttags no hace nada, y tengo que despegarla (la
tengo pillada con una masilla) para que funcione: me es más rápido activar directamente el bt desde la pantalla |
|
||||
|
||||
Con la cantidad de ajustes que tiene el teléfono, no lo veo muy necesario. Por ejemplo:
- Con la Conexión Ingeligente, al conectarlo al dock por la noche ya pongo que me deje el teléfono en silencio, sin conexiones, hasta por la mañana, que se activa nuevamente todo. - Con los ajustes de Administración de Energía, tengo activado el WiFi basado en ubicación, que ya me pone el WiFi al llegar a casa o al trabajo, donde tengo WiFi. - Y teniendo la cortina de notificaciones con ajustes rápidos, tampoco veo la necesidad de comprar añadidos. La verdad es que con este teléfono estoy descubriendo que las personalizaciones de los fabricantes pueden ser útiles y hay vida más allá del Nexus. El modo stamina me tiene impresionado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|