![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha provado de instalar
otro que ha probado de instalar la ruu de la oficial en una desi de vodafone y le pasa lo mismo, se llega a reiniciar y a entrar en el modo de flasheo pero al comprobarlo se reinicia, parece que no le ha afectado...
estaria bueno que por error flasearas otra rom oficial y te petara la pda jajajaja saludos, a ver si encontramos algun modo, que los de vodafone nos capan los muy ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha salido la siguiente actualización.
pero yo tengo la rom 1.15.405.4 siendo root, si actualizo dejaré de ser root no? y otra cosa no decian que si eras root no te salian las actualizaciones? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Juanjitoooooo, intenta instalarla ya veras lo que te pasa jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, al tener el Recovery cambiado se queda a mitad de instalacion y no la deja instalar y te quedas igual que estabas, un saludo campeon. |
|
|
|
no deja instalarla, voy a mirar donde la guarda al descargarla el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos al ser root tenemos una mas moderna no? por que quiere actualizarte a una mas antigua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta monchito via mp que él su desi de vodafone ha podido actualizarla a 1.21 usando una goldcard.... quizás era una no branded? creia que todas las de vodafone eran branded... voy a ver si pruebo y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver
ya digo, yo he provado y no puedo, pero al ser la oficial es lo que dicen los compañeros, a la pda no le pasa nada, te dice queno puede y chinchinpun, es lo normal que debe pasar, con mi diamond me paso lo mismo, para poder ponerle una rom oficial tuve que cambiarle una movida, no se si unas firmas o algo asi, de eso ya hace mucho, sino no se podia poner una oficial...
saludos, si alguien mas se atreve podemos hacer un pequeño seguimiento... ya sabemos todos como las gasta vodafone, siempre estropeando noviles cojonudos :P jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
oriolas has usado una goldcard para realizar el proceso?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues la mía es de Orange y ayer por la noche me salió la actualización y la pude actualizar sin problemas y un amigo mio que la tiene en Vodafone lo mismo, por cierto que se supone que cambia en esta version?? no se supone que se podrían grabar videos a 720p ?? yo lo veo todo igual que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no he tenido narices.... ejecuto el ruu con la goldcard y a pesar de que empieza a ejecutar el bootloader no hay manera que actualice...
Quizás y digo solo quizás... alguien sin haber rooteado si se baja esta ruu y lo ejecuta con una goldcard si pueda... no se igual mi problema es haberla rooteado... Seguiremos indagando Saludos Última edición por raulgm Día 03/06/10 a las 23:59:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana lo intentaré yo, tengo goldcard y la Desire es de Vodafone. Otra cosa, es que cada vez estoy más liado, mi única pretensión es actualizar a la versión 2.2 original en cuanto salga. Para poder hacerlo, se supone que tengo que tenerla routeada?, pero no se supone que con la original se pierden los permisos? El lío que tengo es guapo. Saludos a todos y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas, en la wiki lo pone "Algunos usuarios con terminales no libres de origen han comentado que han necesitado una GoldCard para poder instalar el RUU para los modelos libres."... Yo estos dias porque estoy liado acabando el proyecto, y si me pongo me conozco y acabo con el froyo aunque aun no sea 100% funcional, pero si otro puede confirmar (o sino yo mismo pero dentro de 2 semanas DD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba
yo lo he probado directamente, con goldccard no, realmente no os rias pero no sabia lo que era...
con una goldcard se puede instalar la oficial??? trae algun riesgo??? Se pierde la garantia??? Necesito quitar mi dependencia de los garrafones... no me mola tener que esperar a sus capadactualizaciones... supongo que si le instalo esta ya me actualizara desde htc no?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer (Es libre) y si que he notado que lo del 3G se ha solucionado, es mas, la rapidez al conmutar entre Wifi y 3G y viceversa es muy rapida (Cosa que antes se quedaba pensando).
Le veo mas fluido el sistema en general. OK a lo de las llamadas entrantes, lo de aceptar y rechazar Algo que he notado (No se si seria de antes, no me habia fijado muy bien), pero ya se sabe que cuando hay cambios te fijas en todos los detalles, es que en el widget de los contactos los que salen en una columna en vertical (por ejemplo de un grupo), ahí te pone en la casilla del contacto un pequeño icono de un telefono y mensaje, eso es si de ese contacto has recibido o hecho llamadas y mensajes. Otra cosa que le he notado (que no se si estaria de antes) es que se han creado algunos widgets de aplicaciones, antes solo podias poner en el escritorio el acceso directo de la aplicacion, y ahora es en forma de widget (Pero no estoy muy seguro que esto haya sido un cambio, ya que antes no me habia fijado mucho) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos estamos liando
Primero de todo, la goldcard no anula ninguna garantia, tu no estas haciendo nada con el terminal, solo con la tarjeta sd, ahora una vez instalada la rom oficial es posible que no se quieran hacer cargo de tu terminal si le pasa algo por lo de siempre, has manipulado su software... así que como siempre lo que hagais bajo vuestra responsabilidad Si tu desire es de vodafone no podrás quitar la dependencia por más que te esfuerces (Salvo que mas adelante salga algo, cosa que dudo). Podrás conseguir instalar rooms cocinadas o adaptaciones de las oficiales, etc... pero no podras des-brandear tu desire. El quid de la cuestión está en que en una vodafone no rooteada no te aparecerá la ota para descargarla y en una vodafone rooteada si que aparece la ota pero no deja instalarla. Entonces la idea fue bajar el ruu y probar a instalarlo. El usuario monchito comentó que él con una goldcard consiguió instalarla y me dijo que fue usando el ruu. En mi caso intenté realizar lo mismo pero cuando el ruu empieza a trabajar con el bootloader da error de conexión usb 171 por algún motivo se desconecta del usb y el telefono se reinicia, en fin lo mismo que hace cuando bajas la ota e intentas instalar creemos que debido a que busca el recovery original y al estar rooteada no lo encuentra (Porque para rootear hemos instalado un recovery modificado) Anoche volví a escribir a monchito para que me explicará como lo hizo por que igual la suya es de vodafone no branded (No se si se ha visto alguna...) y estamos aquí intentando un imposible... Por eso dije que quizás y solo quizás si alguien sin rootear con una de vodafone baja el ruu, se crea la goldcard y la intentar instalar igual le deja... por que digo esto? pues lo digo porque: 1.- Si la tiene sin rootear no tiene el recovery modificado 2.- Aunque la de vodafone no detecte la ota si tienes el ruu descargado ya tienes la rom 3.- La goldcard te permite instalar un firm signed en un terminal branded Por estos 3 motivos creo que deberia de funcionar, yo no lo puedo probar pues yo tengo la desi rooteada y por tanto el recovery modificado A todo esto se me ocurre una pregunta, al desrootear, vuelvo a dejar el recovery original? por que si confirmamos que una vodafone sin rootear es actualizable con el ruu y una goldcard igual desrooteando podriamos instalarla los que la tenemos rooteada. No se, ahí dejo el tocharro de buena mañana... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es quer es mi primera pda con android pero creo que es de cajon que si consigues instalar una rom oficial, es decir el ruu de la oficial se le quita las personalizaciones y restricciones de la operadora, como por ejemplo lo de compartir la conexion a internet en el caso de vodafone que esta capado...
es mi opinion, lo que pasa es que nadie ha podido comprobarlo aun, pero vamos, yo lo veo claro, si instalo la oficial sin modificaciones de la operadora se queda como una libre y actualiza con las otas de las libres, pero claro... eso aun esta por demostrar... con el tiempo lo veremos, solo hace falta que alguien consiga instalar la rom oficial de htc en una de vodafone, y ver si se puede compartir internet y tener las mismas opciones que la desi libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo Oriolas, que puedas instalar una rom no branded oficial en un terminal branded gracias a la goldcard (en principio se deberia, supongo que alguien lo probara en breve), no quiere decir que luego te funcionen las actualizaciones OTA. Estas seguramente tambien comprobaran que el terminal es branded y te diran que "al igual". Me temo que los branded iremos de RUU a roms cocinadas, o nos quedamos con las actualizaciones de la propia Vodafone. Que alguien me corrija si me he equivocado eh, que tamos para aprender |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»