Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 29/10/13, 00:41:31
pedroman pedroman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda reinicios sin parar

Buenas noches, os pido ayuda porque creo que me he cepillado el one s de mi mujer, os cuento, soy s on, hboot 2.15 y cid de orange porque no he podido cambiarlo claro, me he decidido a instalar la room magiorom y en primera instancia bien, la he estado probando pero me he dado cuenta que no conectaba al wifi me pedía indefinidamente la clave sin llegar a conectar, bueno pues la he vuelto a reinstalar por si se había instalado algo mal y a partir de ahí el suplicio, reinicios y reinicios sin parar, al final he decidido volver a la original de orange que tenia y que había hecho un nandroid, bueno pues he hecho el restore y me dice al final que todo ok. Doy a reiniciar pensando en que estaría todo bien y pumba siguen los reinicios, empieza a cargar bien, sale el logo de orange que antes se tiraba unos 10 segundos, despues se quitaba y arrancaba el teléfono, pues ahora sale primero la pantalla blanca de htc con el aviso de las letras rojas, despues el logo de orange y al segundo se quita se pone la pantalla de htc one blanca y a los 5 segundos se reinicia y asi sin parar.
Por favor os pido ayuda porque ya no se que hacer. He vuelto a restaurar un par de veces el nandroid pero nada, sigue todo igual.

Espero me podais sacar de este apuro.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 01:23:45
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...
Versión de ROM: la que vea
Versión de Radio: la del coche
Mencionado: 20 comentarios
Prueba a flashear por fastboot el boot.img de la rom que tratas de restaurar, si es de Orange as de buscar el boot.img Stock de ICS o JB según tu caso.
Los reinicios que no llega arrancar el teléfono suele ser por falta del boot.img o una instalación inadecuada como por ejemplo... Falta de wipes necesarios desde recovery antes de flashear rom o nandroid.

Te dejo enlace que a muchos le salvó post#93 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9303225
Es un nandroid de Orange boot.img de ICS con sus instrucciones de instalación por si lo necesitarás.

PD: si el nandroid que tratas de restaurar es de JB, el boot.img que te facilito en enlace no te valdría salvo que restaures nandroid de ICS.

Última edición por METRALLA100 Día 29/10/13 a las 01:44:21
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 01:28:47
Zacuto Zacuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
El nandroid si no eres s-off no puedes hacerlo directo, como dice el compi te falta flahear el boot.img,
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 02:04:42
Usuario poco activo

ahora si tengo un problema, joder. He seguido intentandolo antes de ver las soluciones pero no se que ha pasado que se ha borrado el nandroid que tenia y la rom, habia hecho todos los wipes para instalar de nuevo la room y despues el boot.img por fastboot y ala, me encuentro con eso no tengo nada en el telefono. Hay alguna manera de pasar algun a room al telefono, es que conecto el cable usb pero no me sale nada, veo un disco nuevo que cuando quiero acceder me dice que el disco no tiene formado y que si deseo darselo, que hago por dios....
Ahora tengo el telefono sin SO y con todos los wipes hechos, esta limpio.
Estoy desesperado...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 02:33:53
Usuario muy activo

Nada, pasa Rom a SD mediante recovery y flasheas además del boot.img.
Si te pide darle formato desde pc pues le das, total ya no tienes nada que vas a perder . Fat32 ok.
Si no va bien el recovery, cambia de versión, tranquilo que no es nada, a una mala arriba te expuse enlace de nandroid de Orange e instrucciones ok
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 08:35:38
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Nada, pasa Rom a SD mediante recovery y flasheas además del boot.img.
Si te pide darle formato desde pc pues le das, total ya no tienes nada que vas a perder . Fat32 ok.
Si no va bien el recovery, cambia de versión, tranquilo que no es nada, a una mala arriba te expuse enlace de nandroid de Orange e instrucciones ok
Muchas gracias por la ayuda, esta noche cuando vuelva a casa lo volveré a intentar. Para pasar a sd mediante recovery, como lo tengo que hacer? tengo TWP 2.2.2.0 creo, es que no lo he hecho nunca y ya estoy mosca no vaya a ser que la cague mas.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 22:45:52
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9272712

Opción mount
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:52:28
Usuario poco activo

vaya tela con el telefonito, la que me esta dando, he ido al recovery, mount sdcard y me dice que error.
Me esta dando quebradeors de cabeza.Lo he intentado varias veces incluso e cambiado el recovery y sigo igual error al montar usb
Alguna idea...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:41:12
Usuario poco activo

OLE OLE OLE Y OLE, al final despues de reiniciar varias veces el recovery me ha dejado montar sd y he metido el backup y la rom magiorom que estaba instalando ayer, me he decidido a instalar la rom directamente a ver que pasaba y se la ha comido y como el ultimo boot.img que flasee ayer fue ese me ha arrancado y ahora la estoy configurando, esperare a ver como va pero por lo menos el susto se me ha pasado.

Muchiiiiiisimas gracias por tu ayuda genio, te estoy muy agradecido.

un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 01:07:01
Usuario muy activo

A disfrutar, las dudas que tengas con la rom pregunta en mismo hilo dedicado a tal rom ok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas

Reglas de Mensajes