![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache dalvik cache o con titanium
|
|
|
|
|
|
Buenas amigo para quien la tenga ya instalada qué pueden decir de esta v10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en v9 y la verdad que me va tan bien que me estoy pensando en pasar a v10 o no
|
|
|
|
A mi de lo contrario no me fue muy bien con la v9 ahorita acabo de instalar la v10 y veo no se si son cosas mías pero la noto más rápido en casi todo excepto al abrir la cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabemos cada galaxy es un mundo ...yo he vuelto a la v9 , FC system UI y phone apk . decir que no he hecho instalación limpia . con v9 todo ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo un bug , cuando estoy con la R sin datos no me marca la cobertura el icono de cobertura siempre esta gris, si le cambio el icono en C-Tool/ Barra de estado/ Estado de cobertura y selecciono texto, si la marca aunque no tenga datos. a alguien más le pasa??? Como lo arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
For phone fc check here its not the rom bug: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=281
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aways su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5000 en antutu con mackay 1100, lo mismo me ha dado que con la v9 |
|
|
|
Hola a todos, el viernes actualize a la v9 con mackay y nada mas terminar le pase el antutu:
Screenshot_2013-10-25-12-42-42.png y hace un rato he puesto la v10 igual con el kernel mackay, nada mas intalar le he pasado el antutu dando: Screenshot_2013-10-27-20-47-31.png por la noche le pondre a cargar y mañana le hare un uso normal para ver que tal. Ultimamente ya se le nota que chochea y que lo que le ponga le cuesta andar con ello, que ya vamos juntos para tres años.... que se dice pronto pero tres años en esto es muuucho tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo muy contento con la v9 creo que esperare a la v11;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu con Gear kernel v2 y C-RoM v9 . la primera capturas es tal cual viene el Gear y la segunda con OC a 1100
|
|
|
||||
|
||||
|
Slipknot...el gear kernel era flasheable por recovery y por odin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , tienes los 2 .
|
|
|
|
Esta v10, va perfecta, @aways, eliminado definitivamente el bug del systemui, ya no se dispara el consumo de memoria que este tenia, gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me pasa que cuando reinicio me da FC el launcher.. Apex y tengo que volver a seleccionarlo.
|
|
|
|
A mi me da fallo y se sale de la pantalla cuando entro en en los ajustes de ctool...en pantalla de desbloqueo...y hay intento meterme en el active display...
La instalación la hago con todos los wipes/format carrespondientes...y vengo (y vuelvo) de la AOKP Dirty... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es raro. Prueba haciendo primero wipe cache y dalvik
Última edición por slipknot30 Día 29/10/13 a las 00:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como rootear nuestro Galaxy S SCL ?
gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero el I9003 tiene su propio Hilo:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=489 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |