|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Creo que no es aquí... Es en el piso de arriba. Te has equivocado de post y de subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Una preguntita facil
![]() 1.-He configurado el teclado para q en SMS no vibre, pero tambien quiero configurarlo para que cuando tecleo en "Teléfono" a la hora de marcar 1 numero o nombre tampoco vibre. Existe solucion? 2.-Hace tiempo vi un video en el que se podia "hablarle" al telefono y te decia, por medio de Google Maps, la ubicacion de la calle que decias. Como se podria hacer? ^^ 1saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra facil, ¿Como se puede hacer el tipico "copiar y pagar" de un texto?....por ejemplo de un parrafo de un email, una web o similar.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa unos segundos encima, y ya deberían aparecerte las opciones para ello, depende donde lo hagas te sale de una manera o de otra, por eso no te doy mas detalles, aunque dudo que te hagan falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido borra contactos, aplicaciones, configuracion... y borra lo que esta en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Vamos a ello a ver que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que os habréis dado cuenta que achinchetado hay el hilo Consultas aquí: Respuestas a preguntas frecuentes estaría bien que de vez en cuando los que vais dando respuestas y sirven como solución lo fuerais actualizando en el wiki incrustado para evitar preguntas dobladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pc no reconoce la desi de ningun modo, ni par ver la SD ni en htc sync, solo me carga, a alguien le pasa algo parecido, la mia es de VF, mas que nada es para poder ver la SD,pero mi pc no reconoce nada de la desi y lo he puesto en todos mis usb,me falta algun driver?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso por dios, en la magic no era root y me dejaba conectar para ver la SD, no soy root. Alguna otra solución que no sea hacerme root.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo preguntaba, por si habias brickeado el usb en el proceso de ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el htc sync, y mira a ver si te la coge.
como no das mas datos supongo que te sale el menu al conectarla, no? A ver si has dejado tildado la opcion de "no volver a preguntar" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será el cable?. Ayuda porfa. Pues nada he reinstalado el htc sync, y he borrado algun driver de htc que seme habia quedado colgado, por que antes no se podia borrar, al instalar el htc sync,si he podido borrarlo, y ya me conecta y me pregunta que clase de conexion quiero. El htc sync ha empezado sincronizar una vez configurado y se ha quedado pillado, luego mi desire no lo encontraba y ya no lo encuentra, pero esto ya es otro problema, al menos he solucionado el primero. gracias por losaportes. Última edición por isrema21 Día 04/06/10 a las 01:10:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una duda que aún tengo pendiente ...
Ni desde la aplicación de gmail ni desde www.gmail.com consigo reenviar un correo a un grupo creado previamente en gmail. Se han sincronizado correctamente los grupos y los tengo en el movil pero no me deja utilizarlos para reenviarles correos. Anteriormente en mi n97 mediante operamobile para symbian podia escribir el nombre dle grupo y se me autocompletaba pero con este no hay su tia. Graaaciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde administrador de contactos ya sé que se puede pero eso no me sirve para reenviar.
Opcion B) En la ventana "Redactar":
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El post de las preguntas fáciles y las respuestas rápidas.
Sólo me falla en el móvil.
Sí que se me autocompletan los contactos pero no los grupos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |