![]() |
|
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos compatibles con el ultra
Buenas sabeis buenos juegos compatibles con el ultra,si son gratis mejor. Se podrian ir enumerando si funcionan ya que.he descargado varios que tenia en el note 2 y no son compatibles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿juegos compatibles? Por potencia cualquier "video-juego" puede funcionar sin problemas que tengan el la Sony Network y en Google Play....
|
|
|
|
Yo estoy jugando a los dos dead trigger,arc redux,asphalt8,repulze,flashout,plants vs zombies 2,zen pinball hd,dead effect,super hexagon... Igual terminamos antes si nos dices los que no te van ansuni... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis recomendados:
1 Modern combat 4. 2 Real racing 3. 3 Fifa 13. 4 Call of duty: strike team. 5 Dead Trigger 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo buenos tengo el gta vice city,modern combat 4,asphalt 8 y real racing 3. Luego tengo unos cuantos tipo candy crush,atriviate y similares...jeje
PD: también tengo el leisure suit larry. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera que los pagais porque en aptoide donde los descargo me dan problemas. Seguiremos intentando.
|
|
|
|
Pues va a ser eso ansuni2011
|
|
|
|
Creo que es justamente eso, vas a tener que anular la comprobación del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos de Prince of Persia son cojonudos y muy baratos, por 0,89 € no pierdo el tiempo buscándolos gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes raxon pero con el iphone 4 era todo de pago y acabé hasta los xxxvos. Gracias a todos.
![]()
|
|
|
|
Amigo..... Y el call of duty te funciona? Yo no puedo comprarlo. Me dice incompatible con mi dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he comprado, ya lo compre para ios y no voy a pagar dos veces por el mismo juego.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»