![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el movil sigue conectando a la pc sin problema jajaja ojala no de mas problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v6 para meter la v7 por recovery,tengo que hacer full wipes o con con los dos ya me vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor full wipes, para evitar problemas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
La rom es genial, pero lo que no entiendo es eso de xposed, pa que sirve, si sr pueden crear temas (deivito ha hecho 2 que tengo que descargarlos).
Si hay algun tuto o algo pa meternos en tarea... Gracias a los maestros de este team. Os sigo desde la v1 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Para cambiar el bootoanimation hay q hacer wipe o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes son aconsejables siempre, dalvik y caché.
Tengo un problema.El móvil dice que se carga después de estar ya desconectado del cargador.Son como pulsos intermitentes que hace contínuamente con su sonido característico.Me pasó una vez pero hice wipe dalvik y wipe caché y se arregló pero ahora no se me quita. Alguna sugerencia? |
|
|
|
Pa eso no hace falta.
Si quieres cambisr también el sonido lo tiemes en "system/media/ui/PowerOn.ogg". Si renombras cualquier mp3 (q sea corto, no me seas burro :P.) con ese nombre funciona, es decir, q no hace falta q sea *.ogg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuffyNeo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si quieres el enlace del video te lo paso. Y las placas por ebay las encuentras a buen precio. A mi me toco cambiarla asi XD Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaro55 su comentario: | ||
|
|
|
hola, he instalado mod para cambiar icono de la cobertura, hasta y bien pero cuando reinicio veo mezclado en icono de la cobertura con el del 3h,h+ect..
Sabes como arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he descargado algún tema, pero no hay manera de instarlo,como se hace? Siempre se me queda a media instalación, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Emoticonos
Hola Me he descargado los emoticonos desde OTA, sabeis donde los tengo que guardar para poder utilizarlos con el whassup?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, tarda mucho en instalar, casi 10 minutos, déjale tiempo y veras como se instala
|
|
|
|||||
|
Cita:
Activamos Xposed 1.- Abrir Xposed Installer i pulsar en “Install/Update” 2.- Reiniciar (Soft reboot) 3.- Descargar modulo XThemeEngine_beta5 4.- Abrir Xposed Installer, ir a la pestaña “modules” 5.- Activar el módulo marcando la casilla [x] 6.- Reiniciar (Soft reboot) etos pasos solo son necesarios la primera vez, luego solo habra que hacer el siguiete proceso para cambiar de theme o volver al de serie 1.- Descargamos el theme y lo instalamos como cualquier apk 2.-Abrir, bien desde el cajón de aplicaciones o desde la pestaña de modules de Xposed XThemeEngine_beta5 3.- Pulsar sobre el campo Chosse theme y elegimos el theme 4. seccionar Apply Theme y de las dos opciones que nos tira Shoft Reboot 5.-El teéfono se reiniciara y ya tendremos el theme instalada ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 26/10/13 a las 20:55:40 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Deivito23 los themes que tienes preparados para el xposed modifican solo los iconos o deberia cambiar tambien los fondos de pantalla?
Por cierto muy bueno esto de poder cambiar los themes con el xposed sin tener que pasar por el recovery Un saludo Última edición por ikaro55 Día 26/10/13 a las 18:32:11 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, edito, he abierto los zip y veo que son instalables, los he instalado pero no me aparecen en el wahssup, así que lo doy por imposible
Última edición por asanvica Día 26/10/13 a las 23:38:53 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, con esta ROM se puede modificar el uso de los botones en la pantalla de bloqueo??
Es que me gusta activar la linterna con el botón del medio en bloqueo. Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |