![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos caninos esperando nueva versión
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bizio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El toggle del cambio de brillo no me va bien,me ha dado por ponerlo hoy y solo funciona al principio,luego ya solo Auto ponga lo que ponga.
Tengo puesto el modo 25/50/75/Auto (creo que era ese) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bizio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale OK,es q me dió por probar y como le metí unos wipes,dije ... Ya la he liaooo jajaja
|
|
|
|
Una preguntilla, esta rom tiene tvout? puedo ver la pantalla del movil en mi tv con el cable adecuado? y si se puede, donde se activa?
gracias de antemano, nookie124 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cable hdmi, y esta rom no me va. Mi novia le tengo metia la oficial y si va sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por lo que tengo entendido, lo que he hecho al modificar la rom no debería afectar esa función. Así que la única opción que veo es que falte una aplicación necesaria para eso. La verdad nunca llegué a probar aquello en el S2 (no tengo ese cable) y tampoco los tester han podido hacerlo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo k si tengo el apolo actualizao a 9.10. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes "Allshareplay.apk" y "PlusOne.apk" en la carpeta tienes la versión sin liteo. Si sólo tienes "Allshareplay.apk" tienes la versión lite. Si no tienes ninguna de esas, tienes la versión ultralite. Ahí me cuentas como te va. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando,falle la conexión hdmi lo mejor, es una vez conectado todo, es reiniciar el móvil, asi siempre me ha funcionadoa mi.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
respecto al cable HDMI a mí me funciona, nada más que lo conectó sin hacer nada y lo uso casi a diario para ver las pelis para los peques
más de mil ciclos ya de carga muchos programas instalados y desinstalados perrerías a montones y aún sigue siendo más rápido y dura más la batería que el otro s2 G de serie pero qué ganas tengo de la nueva versión ![]() más que nada porque este ya empieza a racanear un poco si lo comparo recien instalado y no quiero instalar otra vez la mi misma versión quiero la nueva que tiene qué ser una pasada conociendo os nos espera una versión flipante Ala espera con impaciencia
Última edición por xiplar Día 25/10/13 a las 16:24:14 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xiplar su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy igual que el compañero xiplar con unas ganas de las nueva...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kblozano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la base sera MS1, no? o SI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y otro mas esperando la nueva. Entre tanto he estado probando de la ultima base MS1 y los consumos han mejorado, he probado la Neatrom y muy buena, pero al final vuelvo a la Evil...no se pero esta es la mas fiable, las otras tarde o temprano me la han jugado ...y mira que hay buenas rom pero... bueno lo dicho que en cuanto salga al lio. Ah os pido, otros diran lo contrario, que siga la linea de las anteriores, llevar lo justo y cada uno añada despues pero sin excesos.
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con ganchitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo con Evil. Me he decido a poner esta rom después de dar muchas vueltas (posiblemente demasiadas) por las buenas críticas que he leído. Por ahora bien... pero tengo un problema. He instalado la versión Stock-Lidroid lite y no veo donde se configuran los toggles! En el vídeo de la revisión que hizo sercan88 la opción está en el apartado de la pantalla dentro de la configuración del sistema, justo debajo del la configuración de los iconos de la baterías.... y, a mi, ahí no me sale. Por favor, ¿alguien puede decirme donde está? Ya he reinstalado la rom dos veces por si me había equivocado al elegir y no había escogido la versión lidroid... pero sigue sin salirme. O es que había que elegir alguna otra opción en el instalador aroma (había una pantalla que no salía en el vídeo de sercan88)... Muchas gracias por vuestra ayuda y felicidades por la rom. Se ve realmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pplotas formatea todo de nuevo, sobre todo la emmc, y si sigue igual vuelve a descargar la ROM y tiene que ir.
Suerte |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de hacer instalación limpia de la estock lidroid, y me la instala correctamente con el configurador de toggles. ![]() Comprueba que el MD5 de tu descarga esté correcto por si vinieran por ahí los tiros...También puedes mandar el logg el cual te da la opción de guardarlo al terminar la instalación, que se encuentra donde tengas guardada la rom... Ya nos cuentas y bienvenido Última edición por Axel 11 Día 27/10/13 a las 12:48:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»