![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Joer que guapo eso, desde luego mas currado imposible, la verdad que una pasada lo que has hecho con este programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya he visto tu post en el foro del X10
|
|
|
|
Hombre la donacion creo que merecida, aunque poco es, pero es que en estos tiempos está la cosa jodida que cada vez tenemos menos poder adquisitivo.
Lastima que no se pueda tunear en el Xperia, jejejeje, aunque igual lo intento a ver si me salgo, y no es porque no me gusten los cuadraditos tipo Nexus, pero joer los veo hasta en la sopa, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
anderweb , creo ke encontre un bug en las ultimas versiones
cuando tienes el launcher como viene por defecto , en el drawer la seleccion es un cuadro naranja (o el color ke le haya editado , pero hay un cuadro) pero si en las configuraciones desactivas la opcion de horizontal drawer , ese color de seleccion se pierde , es como si hubiera un cuadro transparente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando a ver k tal pero or el momento todo ok y muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy impaciente por tener el zip 0.7.6 en tu web para poder flashearlo jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
??
pero... por ke no te lo bajas del market?? o si te gustan las selecciones verdes tienes ya la version 0.76 en el tema green ke acabo de resubir edito: un momento , ke lo puse en el tema con el nombre original pero eske asi no sdustituye al otro Última edición por alexir Día 04/06/10 a las 00:11:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si me la bajo del market no me la pisa, me la instala como un launcher mas. Si la flasheo la pisa y mejor.
No me gustan las selecciones verdes... pero e de aguantarme jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooooooook buscado y encontrado.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Las explico, con las versiones q hacia dr:cloverdale me pasaron varias cosas raras, tales como decirme q no puedo añadir mas widgets xq ya habia otro puesto, eso me paso xq tenia un launcher con sus widgets, luego flashee una version de Dr y me paso eso es como si no se hubiese solapado encima del todo. Creo q hare un nandroid y probare su version ya comentare mañana q tal si me mantuvo ls widgets o se quedaron perdidos en el aire. El widget en cuestion q me decia q ya habia uno instalado fue el extended controls. |
|
|
|
Re: CasiNexus Launcher para donut
Al final use la versión que habéis comentado por aquí y me ha ido perfecta, me mantuvo todos los iconos, vamos pau gasol! 4 tapones al descanso.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
pasaros el link de la 0.76 en http://jbthemes.com/anderweb no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no es molestia para mas comodidad jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes compi. Funciona bien, que lo llevo puesto desde ayer noche.
Aunque tenga ese nombre, da igual. Reemplaza al que esta por defecto en la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchisimas gracias y ya van 2 veces, buena gente tu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|