![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Peña esto tiene la vida de personalización, pero hay cosas que no entiendo y/o no se cómo funcionan.. Algunas en inglés, saveis si hay como alguna especie de tutorial? Porqué se qué me queda mucho aún por hacerle a esta pedazo de Rom..
Saludos y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que hay 2 versiones de cada kernel? Dice NOABB una y la otra no, que cambia?
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te quieres complicar coge la versión noabb |
|
|
|
chicos ya teneis v62 desde esta mañana, yo la he bajado aora mismo y a instalar, para que sepais que ya hay otra version.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a tenido problemas con el googy max en la v62?...se peta al iniciar dando fc al menos en mi caso.Mencionar que hice full wipe...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Debes esperar acaba de salir la 62, no esperes que todos los que llevamos está rom la llevemos siempre actualizada, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
si me lo pasas, lo pruebo, gracias |
|
|
|
Con Boeffla la v62 no me ha dado ningún problema, siento no poder ayudar más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis por cierto la beta 3 del kernel de boeffla, va genial, me gusta más que el de tema incluso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas con la v62?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
Acabo de probar la v62 y si me tiro el mismo problema, lastima esperemos que con la siguiente versión ya de la rom o del kernel lo solucionen o tendremos que cambiarnos de kernel, saludos
Última edición por mojonx0droid Día 25/10/13 a las 00:09:18 |
|
|
|
Hola llevo la v62 la configure todo bien y tal, le meti el kernel temasek boefla no abb y bueno hoy el primer ciclo veo que tiene el servicio de google al 68%:eek:
Y digo comp va ser yo ya le quite ubicacion y sincronizacion, sabeis algo al respecto? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA no, por OTRA.
OTRA vez a descargar y flashear .