![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En tu caso yo llevaría el regular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un buen día empezó a fallarme le v1, y desde entonces nunca mas me lo soportó.
Es mas, como baje 25mhz en la v0 ya tengo fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente me esta dando muy buenos resultados el zzmove con sio tal cual sin tocar procesador con la v0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre una cosa, estoy leyendo el chanelog de CarbonRom y pone esto en la última nightly:
"May cause fc on boot if you have a custom kernel with a custom ramdisk." no se que es lo de ramdisk y si el Apolo lo lleva así que mejor pregunto antes de instalar. Puede ser que el que te dijo de que cyanogenmod no arrancaba era causado por este nuevo cambio. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento arranca con la última nightly y ningún FC... Si veo algo que falla te aviso
Gracias por tu trabajo! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Pues te fastidias por trolearme hace mes y medio aproximadamente!!! Así que HCT con AOSP? Y yo sin meter la MIUI esperando eso...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero la cosa se esta alargando mas de la cuenta. Pero llegar, llegará! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
O de verdad? Ejem..sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no sea funcional al 100% no se hará publica. No pensamos que se alargaría tanto... Pero llegará, insisto
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El problema es el bug del reinicio, sino imagino que Palleiro ya habría sacado alguna ROM, pero es lógico que con este bug pues se lo piense dos veces. |
|
|
||
|
Cita:
Oye, en realidad tú sólo necesitas un trabajo, yo otro, etc... y yo acabo de encontrar uno (empiezo el 4) tras 2 meses y medio de búsqueda incesante. Así que en Noviembre al menos uno del paro desaparecerá (y espero que no por fallecimiento jajaja). Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos! Perdonad por este offtopic (por si hay alguien a quien pueda molestarle). Antes de realizarlo he pedido permiso a pedestre y me ha dicho que podía (gracias!).
He publicado una encuesta para ver si entre todos me ayudáis a tomar una buena decisión para comprar una tablet (es importante que quienes queráis ayudarme tengáis o hayáis tenido una tablet... y si habéis manejado tablets de distinto formato mucho mejor) porque, debido a mi nuevo trabajo, voy a estar tirado en un tren y luego en una estación en total unas 4 horas y pico al día... El tema está principalmente en elegir el tipo de formato: 16:9 o 4:3. La encuesta la he publicado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706141 y allí describo el uso que le daré pero básicamente es el siguiente: 1.- Lectura de feeds RSS utilizando el cliente Greader. También para Tapatalk. 2.- Navegación web. 3.- Ver algún capítulo de series o alguna película de vez en cuando. 4.- Algún que otro juego. Votad allí los que me podáis y queráis ayudar. Muchas gracias a todos y, de nuevo, perdón por el offtopic. |
|
|
|
Consulta de novato
Estimados
Si parto con la versión light se notarán cambios? Veo que todos parten con la regular. Alguien con la versión light a mejorado el consumo de batería? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Con el que tengo actualmente sopotrta la v2 extrema dándole caña pero el anterior i9100 que tuve no podía pasar del v0 exprimiendole. P.d nótese que hago monitorizaciones en remoto y juegos cañeros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Probando con todas las versiones (correspondientes a mi rom) es posible un brik o que le pase algo malo? Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como mucho sevte congelara cob lo que entras en recovery y le metes una mas baja. P.d limpia siempre datos apolo en el recovery |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |