![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si me lo explicas mejor,es que no encuentro ese post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno , que pasa aquí , vaya ritmo
|
|
|
|
Instalada y funcionando muy bien.Los cambios se agradecen asi me ahorran tiempo por no tener que cambiar las escalas de transicion a 0,25 y el nova launcher.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+ Español translation :P
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Aways su comentario: | ||
|
|
|
mamoto que kernel pones a esta rom? y que governor y scheduler?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me que mackay!;)
|
|
|
||||
|
||||
|
New Google Play: https://www.dropbox.com/s/99zlephbnz...ing_4.4.21.apk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aways su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Instalado el nuevo Google play y bajando el dpi a 213 y 180 funciona bien. Última edición por mamoto Día 22/10/13 a las 08:29:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola [email protected] primer lugar agradecer esta peazo de rom que va como un tiro...tengo mi galaxy s desde el dia que salio al mercado,mas de 2 años...y gracias a roms como esta,creo que me le quedare mucho tiempo mas....
en segundo lugar,queria saber si se puede poner la cortina de notificaciones como la de la imagen,y no me refiero al tema,sino a los accesos que salen....gracias. |
|
|
|
Hola Amigos y developers y masters
Bueno lo que puedo decir de la V7 es que vá bien , muy bien, mi galaxy s es sobretodo para trabajo e navegacion y les digo que el GPS funciona perfecto, la primera vez tardo 1 minuto e medio a coger satelites ahora , tarda 15 a 30 segundos a coger satelites y se con cielo limpio o a llover , con relampagos granizo, pues me quede super contente con algunos tests que le hice GRACIAS los juegos fifa e racing, el launcher de Next funcionan bien sin haber demasiados lags gracias la V9 está mejor? la aplicacion GPS es igual? editado : y todo de fabrica, kernell, configuraciones para instalar la v9 le hago wipe cache solamente ? Última edición por ticoti68 Día 22/10/13 a las 23:43:54 |
|
|
|
Tema
Me refiero al tema que usas, de la captura de pantalla que pones en la primera página de comentarios de este post.
Saludos y gracias por apoyar tanto esta comunidad. |
|
|
|
Buenas amigo no se si sea el único pero la actualización a la v9 me consume algo más rápido la batería con la v7 y v8 la batería me duraba casi las 17 horas con la v9 me dura casi como la cm4.2.2 que sólo me daba 9 o 10 hora de batería creo que me regresaré a la v8
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V9 y por ahora va DPM , me gusta y todo en españolito (casi todo )
Última edición por slipknot30 Día 23/10/13 a las 23:35:58 |
|
|
|
@mamoto, @slipknot30, probar la ultima helly, va tb de perlas incluso mejora a esta q ya es decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|