![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar a pensar en un pedido colectivo de esta tablet... Visto los nuevos ipad... Me quedo por aquí!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo por aquí tb, lo de la conjunta sobre todo si se juega con el cambio dolar euro puede ser un puntazo, por ejemplo los modeos con el teclado + hdd de 500 gb me parecen cojonudos...
|
|
|
||||
|
||||
|
VocesSPA, si, suele ser, aunque yo también he hecho colectivos jugando como dice chemag1 con el dólar euro, o alguna tienda de España que los trae a buen precio. Si hay gente interesada se puede abrir un nuevo hilo. Si, los modelos teclado +hdd de 500 son una muy buena elección
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto acabo de leer que la versión con disco duro parece salir sobre principios de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Una review nueva muy completa .
http://techreport.com/review/25537/a...ebook-reviewed Allí confirma 2 veces que si soporta 64gb de sd ,que ganassss |
|
|
|
Les comento nuevamente que el disco duro de 500gb se conecta via usb... vamos que con un poco de bricomania lo podremos hacer nosotros por si alguien se quiere ahorrar la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kaixo!!!!!
Soy cristiam de bricomania,hoy os voy a enseñar a montar un disco duro en la tablet t100. Para ello necesitaremos un taladro percusor,unas sargentas, y cola de carpintero oye!!! Y quedara de la ostia!!!!! Jajaaj un poco de humor no viene mal ,mientras esperamos la llegada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compre la surface en fnac, la probé y bien pero no me convenció el W rt, la fui a devolver y pregunte a un vendedor por la asus t100, por sí sabía algo, cual fue mi sorpresa pues entró en la página interna de fnac y ya esta referenciada y con precio y todo, incluso podría haber reservado una. 64gb 399€ precio oficial Fnac.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia para todos jaja.
Tengo ganas de "tocarla" en mediamarkt antes de decidirme por la surface 2 o esta asus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en Amazon Alemania
Precios ,64gb más hdd de 500 ,480€. Aunque ahí la de 32 es 20€ más cara ,y la de 32 +500 gb cuesta lo mismo que la de 64gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que me decantare por la de 64+SD de 64GB Ya dije que no soy de gastar mucho Gb, y con 128Gb voy servidisimo. Ademas que un HDD lo hara pesar mas y va a tragar mucha bateria. Si algo se diferencia una SD a un HDD es el consumo de bateria, un HDD creo que es bastante tragon no? Por eso es lo primero que substituyen en los ultrabooks, de HDD a SSD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente haga lo mismo ,64 +64 ,y voy sobrado .
Y supongo que si un hdd pese a ser versión potrtatil mas lento y demás al ser algo mecánico debe consumir |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |