![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero, para hacer la foto, con el Bsb Tweaks le das a Menú, Screenshots y donde quieras hacer la foto agitas el teléfono y punto. Se te guardará en la Storage Card. La pasas al ordenador y para subirla al foro al escribir el post vas a Avanzado y ahi, en el clip adjuntas la foto y la pones |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así da gusto con estos cracks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona por la espera copia la imagen en la carpeta windows y reinicia pero tienes que intalar primero el mini htc lockscreen 2.0 wvga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar el slider de bloqueo crear una imagen de 480x118 y copiar en carpeta windows sobreescribiendo la original. Hay que nombrarla como (pbannerbar.png). mas fondos en http://www.mobinations.com/en/cell-p...enre=18&page=3 Última edición por jeverds Día 30/05/10 a las 18:44:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la imagen y el enlace Jeverds.
|
|
|
|
Hola , subiendo otros iconos para sol , luna y nubes. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=688359
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay va la mia a dia de hoy ya sabeis que esto va como el tiempo que cambia mucho vamos jejejejejejj
|
|
|
|
Gracias jeverds
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias xusco 17 a ver si soy capaz q llevosolo tres dias con mi bichita,otra q se me havia olvidado,jejejejej,un saludo
Última edición por donbenito Día 31/05/10 a las 20:39:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un vicio...
ahora está así Última edición por alicantara Día 01/06/10 a las 00:51:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Así va hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado muy chula alicantara
![]() , si se pudiera ver algo más grande, pero tiene muy buena pinta esos iconos transparentes.Ya te pediré que me los pases algún día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes que eso está hecho... |
|
|
|
Hoy asi.
|
|
|
|
PEPO, ¿esta es la pantalla de bloqueo de Windows o es otra?
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de Pepo creo que es la del Cookie's Home Tab editor...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»