|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el icono de Light Manager? Selecciono dentro de la aplicación el quitarlo pero sigue saliendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo y demomento lo e dsavilitado pero si algien sabe kitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi no me conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
si te va haz esto ve a la que ya tenias predeterminada la borras y vuelves a buscarla y metes de nuevo el num del codig
|
|
|
|
hablo sin mucho conocimiento q confirme alguien pero con titanium podras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el Módem??y como lo ponéis?? Desde el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo mejor es hacer esto que a puesto salvaivan lo unico es q si reinicias t ssle denuevoby hay q volver a hacerlo pero no cuesta ni 3 segundos y asi os sigue funcionando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
donde puedo conseguir el modem ?
|
|
|
|
|
Cita:
nada tio con la preroteada y el odin 1. y 3.4 tambien fail solo me deja la mj5 y no tengo solucion para esos fallos en rojo y amarillo |
|
|
|
ya somos dos ami tambien me da fail es la unica que podemos poner la mj5 no se por que
|
|
|
|
si metisteis la base 4.3 MJ5 por odin no podeis volver a la MH8 por que es mas antigua,eso es la jodienda del KNox
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
|
|
y no tenemos forma de quitar al reiniar al recovery esa frase en rojo de kernel y amrarilla q sale al acer root o meter recovery? solo dejandola limpia la base no sale eso
|
|
|
|
A mi tambien me salen esas letras rojas y amarillas pero me rula todo bien.
Si metes la base MJ5 por odin y no metes ningun recovery ni rom cocinada creo q no te saldran |
|
|
|
ya asi no sale pero lo k queremos es tener la rom sin las letras pero lo beo un poko imposible no ai manera
|
|
|
|
Uf eso ya no se si sera posible,tendria que investigarlo un buen cocinero y entendido de Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esto si no lo habeis probado ya jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370 |
|
|
|