![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
No se si lo has hecho esque estos dias en el curro andamos a 100 y se me pasan las cosas.... Cita:
Son buenos resultados compi. Si tu s2 es capaz de soportar la versión extremev0 o superior seguro que a los dos, tres dias aun los mejoras! Jeje no están nada mal Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestros!! Bueno hace tiempo dije q no conseguia instalar las cortinas, bueno instalar si, pero no se veian. Al final decidimos que reinstalar la ROM era la posible solucion. Bueno pues bien, le he reinstalado, he probado a instalar la cortina y ya ha aparecido!!! Bien!! Porque antes no? Pues no se... jejeje. Algun Mod... no se. Bueno esto lo he hecho con el mod de las fuentes 7.1 y no ha habido problema. Me quedan 2 mod de los que llevaba puestos antes.
Voy a buscarlos, eran el de las App 3D y el del efecto ripple que hizo Jose. A ver si los veo para ponerlos y os cuento. Aunq no creo que ningun mod tuviera la culpa, pero bueno... Otra cosa, podeis decirme el link de pedestre? O de donde descargo el Apolo 4.11??, esq tenia un link de pedestre pero ya no va... Gracias!! Edito: Vale comprobado... El mod de las aplicaciones 3D me ha hecho desaparecer la cortina. No os ha pasado a nadie?? Tenia la cortina de la mano en llamas puesta y se ha quitado por la que viene con la ROM Última edición por Vivisuko Día 22/10/13 a las 17:22:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Saludos Última edición por Sherpa47 Día 22/10/13 a las 20:00:28 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que me has dicho y me consume mucho mas que la 7.0, no se si probar a reinstalar la 7.1 o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el enlace!!! :-D bueno... por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejar que la rom se asiente tambien. No es lo mismo el consumo de una rom que lleva ya un tiempo instalada, que una acabada de instalar. En 3 o 4 ciclos de bateria, tendria que mejorarte el consumo. Si ves que sigue tragando demasiado, usa better battery stats, para saber si tienes alguna cosa que consume mas de lo nornal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra q pueda ayudar un poco aunq sea. Gracias a vosotros!!
|
|
|
|
Que pasa si el movil se enciende solo al colocar la bateria? Porque mr esta pasando eso y también se activa solo el modo coche o carro y el interfaz del reloj y alarma.
Que riesgos hay de cambiar el puerto usb? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, que me voy a currar, una consulta, es la segunda vez que me pasa, cuando apago el movil que esta funcionando de p--- madre, al encender, ¡BUALA!! se han borrado todas las aplicaciones descargadas (whatsapp, facebook, fondos, camaras etc...) tengo instalada la 7.0, como puedo resolverlo, que me mola esta room y no quiero cambiarla
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
.Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues tenias razon, he reiniciado y estaban, pero lo mas curioso es que la otra vez que me paso, lo reinicie y nada de nada, es por eso que no lo he intentado de nuevo, muchas gracias
|
|
|
|
Actualizado OTA con la ultima versión de Apolo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar el tema cyano glas descargado por ota y se queda en wiping dalkin_cache y no abanza, sabeis que puede ser? Que wipis hay que hacer?
Última edición por asanvica Día 23/10/13 a las 23:36:50 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Disculpa la molestia, ¿cual es la última versión del Apolo y cual funciona mejor en tu opinión? Gracias
|
|
|
|
La ultima version es 4.11, la verdad es que a mi me van todas de lujo, pero lo mejor es estar siempre en la ultima version....
|
|
|
|
Gracias, pero veo en OTA que de la 4.11, hay Light, Regular(es creo la que tengo), extreme v0, v1 y v2. Y con todas estas, no sé cual sería mejor o la última. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Light, Regular, Extremev0, ExtremeV1 y ExtremeV2. Nuestro consejo es que pruebes primero con el extremeV0 un par de dias o tres, si no tienes ningun reinicio ni congelamientos en la pantalla, pasate al v1 y si te aguanta otros 3 dias v2, pero ya te digo, la bajada de voltajes te hace durar mucho mas la bateria, pero no todos los moviles lo soportan igual, de hecho yo conozco pocos a los que les soporte el v2.... Ya nos cuentas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»