|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo actualmente tengo contratado la tarifa ardilla15 y me incluye 500 mb y 150sms , tengo todavia 1 año de permanencia restante y queria saber si hay algun operador que me ofrezca eliminar la permanencia restante, que me salga por menos de 22€ con iva y que me ofrezca minimo un terminal y los mismos mb y sms que he citado anteriormente
Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual es mejor amagar hoy en día?
Una línea que no tiene permanencia con Vodafone ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Amago De Portabilidad Vodafone
Miraros este hilo y sabreis lo k ofrece vodafone con cada operador al k amagues.
http://www.gsmspain.com/foros/h11609...OS-Vol-II.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para verlo hay que estar registrado aikidoka90!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a hacer un amago a orange o amena, para mi novia, ella utiliza wassap, twitter facebook y juegos tipo candy crush y bingos. Mi pregunta es, que movil pedir, sobretodo para que salga gratis y poco o nada al mes de sebvencion, el p6 el mate y el optimus g son los que veria mas interesantes.
Aunque a ella le da igual que sean topes gama y estas cosas, el s3 tb seria buena opcion o un s3 mini. Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para quien le interese por amago se puede sacar el lg g2 con tarifa base3 por 28,50€ los 24 meses con iva incluido y pago inicial 0,ya incluida la cuota del terminal en financiacion. Al menos a mi me lo han ofrecido asi al portar a yoigo. Con la.@m con 50% 24 meses con pago inicial 159€. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una duda, si me queda 1 año de permanencia, se supone que ya puedo amagar... Pero... Los 16€ mensuales que pago por mi s3, desaparecen al hacerme una oferta o hay que seguir pagandolos igual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La financiación por el teléfono lo sigues pagando. Puedes vender el SIII y con lo que saques por él terminal liquidas tu deuda pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sigue pagando la financiacion, ya que no es en si una financiacion. Simplemente va ligada a la permanrncia. Si esta se elimina desaparece la cuota de telefono, por lo que con un amago y aceptacion de nueva permanencia pasarias a pagar lo que contrates.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando la financiación sea por parte de Vodafone, porque si es por financiera hay que pagar sí o sí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento vodadone es el que financia, no una financiera
|
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto!! Las primeras financiaciones no fueron por parte de Vodafone, sino de Banco Sabadell. De hecho a mi no me financia Vodafone, sino el Banco, previo acuerdo con Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que cada uno sabe su situacion y vodafone la de todos, asi q hay que mirarse el contrato a ver que pone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es acojonar a nadie, es que sepan cómo está financiado su terminal, porque por respuestas como: "No se sigue pagando la financiacion, ya que no es en si una financiacion. Simplemente va ligada a la permanrncia." son las que hacen que después muchos clientes tengas problemas con Vodafone. Como bien has dicho, hay que mirarse el contrato y saber cómo y de qué manera se está financiando!! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que por mis comentario tengan problemas con vodafone. En todo caso tendran problemas si no saben que firmaron con vodafone.
Asi que si uno le compra algo con dinero que le ha prestado al banco debe de saberlo. Por tanto afirmar como afirmaste que la financiacion sesigue pagando tampoco es cierta. Siento haber podidi crear confusion al desconocer que hay gente que lo ha financiado con bancos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por cuento ofrecen el S3 con la tarifa base??
Hice un amago hace unos meses y lo cancele, cogiendo la base sin compromiso, con un descuento para que me saliera en el mismo precio que con compromiso, e.d., a 9€ más llamadas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente en Vodafone están ofreciendo 50% de descuento en todas las tarifas @, base y RED.
Respecto a qué compañía portar. Por facilidad de cancelación recomiendo Yoigo (sólo sim) o Amena (sólo sim). Los precios de los terminales en base y RED son los siguientes (son del mes pasado y orientativos, los de este mes aún no lo han sacado)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea q el S3, saldría pos 12€/mes más la tarifa q tengo al 50% (4,5€ más llamadas), pero el descuento los 24 meses???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»