![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta.
Estas roms modifican el Knox-Garanti-Void???? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado desde la V10.2 y sin problemas.
Asique funciona sin wipes desde cualquiera. Previamente cambias el modem si no tienes 4.3 y luego la rom sin wipes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstalala sin wipes por si te falla algo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenia puesta la oficial alemana preroot
edit: por cierto he conseguido ponerle teclado stock con la Ñ sacado de la rom de victorgordis Última edición por cipotegc Día 22/10/13 a las 13:21:27 |
|
|
|
El tema Concept S4, las descargas, mods, kernel, no lo habré.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo por si sirve de ayuda comento cosillas
He conseguido instalarla poniendo primero la alemana de 4 archivos (la leak) luego el Recovery y por último la V14. Al arrancar me inicia con el tema Stock, no me guarda la configuración Wifi y no tiene teclado (se soluciona poniendo el stock) Me he dicho.... Bueno, pues ahora que arranca voy a hacer un Format todo(todos los wipes) y reinstalo la V14, y........ no arranca, se queda otra vez en el bucle. Una pregunta a los que habeis intalado todo ok. Os arranca con la configuración stock o con las modificaciones de virus? Es decir.... el clima, el fondo, los iconos...... Saludos y ... esperando la V14.1 |
|
|
|
Yo he instado full wipe sin base y de primera me cojio vengo de la 4.2.2. Pero tengo casi stock el clima stock tambien me dado cventa q no trae el navegador x defecto algvna ayvda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algvien tiene el navegar x dwfecto a mi no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya solo te queda meter otra vez los datos y a disfrutar ya sobre la ñ y algo mas virus anda con ello |
|
|
|
has instalado los archivos de la v12?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que estoy leyendo se supone que la rom viene tematizada al instalarla??? a mi lo unico que me ha cambiado instalando desde la stock alemana (sin wipes ) fue el icono de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pasado a la 12 , luego he hecho lo del modem y magia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me aparece link de la v14, pasenlo jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda e petado el movil y ya no puedo entrar ni en recovery solo dowload quiero volver a meter la base pero no me acuerdo del orden de los cuatro archivos alguien me puede ayudar. gracias
|
|
|
|
|
|
Save algvien x q se me va la senal de red o ay q instalar el moden gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||