|
||
|
|
||||
|
||||
|
ey mortadelo...m pods pasar la pagina i el codigo de descuento ...
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta...akellos q no sabemos usar el recovery o hacer particion ala tarjeta memory 16gb ...ay alguna otra forma de pasar todos nuestros datos o archivos ??
no es posible copiar y pegar los documentos ? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta microsd 16gb clase 6 ----> http://www.r4-ds.es/shop/micro-sd-tr...6gusdhc6/17870
Codigo descuento 22%: 22r4
|
||||
|
||||
|
Pues he aprovechado vuestros comentarios y he mirado en la pagina r4-ds y hoy tienen codigo descuento del 24%, total me he pillado una trascent 8gb clase 6 por 14,40 euros , creo que es buena compra.
Gracias por la informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si os interesa voy a traer unas cuantas Micro SD de 16gb clase 10 marcha sandisk seguramente. Completamente originales, nada de copias chinas ni de pedidos por ebay. En esta semana cofirmaré el precio y os lo comento, tambien podria tener alguna de 32 gb clase 10 tambien pero saldrán por un pastizal!! jaja un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
jodeee que pasada!! en lo que estado desconectado de aqui como han bajado jajajajaja
a mi me salio nada mas salio la primera creo y pague por ella 129€ nada mas pensarlo me da algo el recordarlo solo ..... pero bueno la verdad que es de lo mejor en lo que invertido en este mundillo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi pregunta sobre SD...
Tengo una MicroSD de 8Gb clase 4...estoy pensando en ponérsela al nexus ya que ahora mismo no tengo aurelios para gastar. Os parece velocidad suficiente, o puede dar problemas?Para cambiarla me recomendáis formatearla una vez metida en el terminal, por si éste automáticamente crea varias carpetas? Para pasar la info como por ejemplo del Aldiko(libros electrónicos) y otras apps basta con copiar los datos en la nueva tarjeta? Gracias por la info y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero que preguntas, yo creo que es velocidad mas que sobrada para un telefono.
Las de alta velocidad solo son necesarias para volumenes muy grande de datos. En un telefono cuando vas a pasar volumenes altos de datos ??? Cuando copias archivos desde el pc por cable te da igual esperar 5s mas o menos. Y en el caso de la camara al grabar la foto, no creo ni que lo notes haciendo rafagas. Esto solo lo notarias si la usaras en una camara tipo reflex por ejemplo, de gama media o alta (ni siquiera en las de gama baja), que puedan grabarte una rafaga de fotos que eso si necesita bastante velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy nada de acuerdo contigo. La velocidad es muy importante, no por el tiempo que se tarda en copiar o mover archivos grandes (tiempo de trasferencia), sino por lo que se tarda en localizar la información (tiempo de acceso). Si la información se encuentra fragmentada la importancia es aún mayor (muchos acceso para leer un mismo archivo) y la velocidad de acceso es importante en operaciones tan básicas como listar el contenido de la SD.
En tarjetas de 2 o 4Gb puede que no sea demasiao importante el tener una tarjeta de clase 2 (hay menos dónde buscar). Pero para tarjetas de tamaños importante la velocidad de acceso es algo mucho más crítico. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razon pero por otra parte tampoco estoy tan de acuerdo. Si que es cierto que la velocidad de acceso cuanto mas alta mejor, pero si miramos en especificaciones tecnicas no creo que haya una diferencia muy notable en el uso normal de un telefono. Si que lo notarias si estas cada dia moviendo varios gigas, usando archivos muy grandes o copiando en ella muchas fotos de gran calidad.
Recordemos que la velocidad que mas diferencia unas de otras y la que marca el posible cuello de botella en los aparatos es la de escritura en la tarjeta, que es muuuucho mas lento que la de lectura de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sigues insistiendo en "leer", "escribir" y "mover", cuándo el tiempo realmente crítico (es el que más se mira a la hora de comprar un disco duro) es lo que se tarda en encontrar y buscar lo que se quiere. No es importante que el archivo sea grande o no; es más, con muchos archivos y muy pequeños resulta más determinante aún. Por ponerte ejemplos prácticos; con mi viejo móvil-walkman, cuándo seleccionaba para reproducir una canción que no tenía cacheada tardaba hasta un minuto en empezar a reproducirla (eso me pasaba cuándo le puse la tarjeta de 4gb, pero con la de 2gb casi no me pasaba). Otro ejemplo sería al crear previsualizaciones de imágenes en la galería (tiene que hacer una lectura de todas las fotos que hay) o al ejecutar aplicaciones "pesadas" que tiene que "subir" mucho a memoria. Además el tener una tarjeta lenta implica un mayor gasto de batería (más tiempo de procesador para hacer lo mismo): en mi viejo teléfono la batería me duraba más de una semana si no tenía tarjeta y unos 5 sólo con que estuviera dentro (aunque no se use, el sistema hace checkeos del contenido).
Yo ya te digo, siempre que me he ido a comprar un disco duro en lo que me he fijado más ha sido en el tiempo medio de acceso y en el tamaño de la caché. En definitiva, que no se trata de mover información, algo que se hace pocas veces, sino de acceder a ella, que se hace de manera continua. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno y confirmo que es cierto que esa velocidad de "búsqueda" es muy importante, por eso preguntaba si había mucha diferencia entre clase 4 y 6. Yo en mi 5800 antes le tenia puesta una de 4 Gb pero no recuerdo la clase(sería 2 como mucho), y a veces cuando me llamaban, al tener puesta una canción de la SD, no tenía tiempo a encontrarla y sonaba la canción por defecto...por eso opte por cambiar a una MicroSD HC clase 4.
Lo que me gustaría saber es si con esta me bastaría de momento para el Nexus (8Gb clase 4), o mejor me espero para poder comprar una clase 6 de 16Gb. Y de paso, si me podéis ayudar con el tema del formateo y copia de archivos que he preguntado antes os lo agradecería!! Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |