![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas cambiar nada, solo wipes y formats de siempre y listo
Última edición por geragox Día 24/10/13 a las 17:28:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habia una alguien que queria el teclado anterior y los toggles tambien, le dejo el zip por si a alguien le sirve
https://mega.co.nz/#!jpYT3KzA!ZS7MRD..._2Qzm7WyQzmCPE Última edición por geragox Día 24/10/13 a las 17:28:50 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geragox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la persona que los queria se perdio tengo estos tambien por si alguien gusta jejeje
Última edición por geragox Día 24/10/13 a las 17:29:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geragox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
geragox me ha gustado mucho los toogles nº2 pero no veo el enlace de descarga podrias pasarmelo o postearlo en el foro? te estaria muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento me voy a dormir mañana por la mañana te lo subo y lo posteo
Última edición por geragox Día 24/10/13 a las 17:29:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo los toggles azules por si a alguien le interesa, lo unico que no he podido cambiar es el 2g y 3g pero todo lo demas va bien
https://mega.co.nz/#!S9AhhDoS!ARI7bG...KncWVvS0FED6kw Última edición por geragox Día 24/10/13 a las 17:29:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geragox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinto mi spanol.. Me gustaria saber se és possible tener rotacion infinita de las telas, bien como de Las listas de aplicativos e widgets.. Mutchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Io usaba anteriormente la rom sweet i la rotacion já estaba en la rom, que tiene TW launcher.. No hai forma de de sustituir solo launcher? Alguna dica que Io pueda resolver por mi mesmo? Gracias novamente
Obs. : me gusta mutcho TW launcher |
|
|
|
Buenisimo q hayas actualizado la Base Dani.
Si necesitas probador avisame, con el tema q esta mas parado q nunca el desarrollo del Note, tengo ganas de probar Roms ;) |
|
|
|
Quisiera saber si solo a mi me quede en la pantalla de bloqueo con PIN la hora muy arriba sobre el borde superior del telefono.
Gracias Infinito |
|
|
|
No es solo a ti.
Kizas se te soluciona en unos dias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Probe la rom y me gusta mucho, pero encontre un bug, al activar algún servicio como NoLed se activa automaticamente el TalkBack sin estar activado. Config - accesibilidad - servicios. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Prueba y comenta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
seeee, incluso no sabia lo que era, desactive procesos y varias cosas, hasta instale de nuevo la rom pq no sabia que era, hasta que descubri que era eso,
hasta ahora solo eso pasa, pero la rom es excelente! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer y solo me queda decir que genial estable rapida y dura la bateria, definitivamente me gusta mas este tipo de rom que las parandroid y cyangmod gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scorpone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalar la Rom esta mañana, de momento bien, pero la noto lenta (comparado con la EnergyBean que tenía), he hecho una instalación limpia con todos los wipes. Os ha pasado a alguien? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |