![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: *El mensaje de las ROm+Radios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xPs 2.100 me quieres decir que es como la Branded pero siendo No Branded?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Si la diferencia entre la branded y la no branded es la existencia de un logotipo o pegatina del operador en la carcasa del móvil, definitivamente la mía es No branded.
|
|
|
|
Actualizando mi Desi libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sello en la carcasa no tiene nada que ver para actualizar hay que fijarse la version del software si es igual que las libres (no-branded) o es el especifico de orange (branded) que no se puede actualizar Última edición por empost052 Día 30/05/10 a las 22:49:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a empost052 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces deduzco que los de vodafone al sacar las desire un pelín más tarde sí que modificaron todas las que enviaron ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la pegatina me imagino que sólo pase por cuando se recibe un envio, haya gente que se dedica a cambiar las tapas por otras serigrafiadas. Lo mismo ó parecido ha pasado en Vodafone, en ellas es mas fácil saberlo, ellos al conectar al ordenador por Usb, tienen tres en vez de cuatro opciones para elegir, a ellos les falta la conexion compartida. Saludos. y estás haciendo un trabajo cojonudo, GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace original: http://en.wikipedia.org/wiki/Brand Enlace traducido: http://goo.gl/5Dx4 Branded significa Marca, por tanto lo he asociado a que tiene el logotipo de la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he decido a ponerlo y de momento 100% recomendado. Os mantendré informados. De momento unos cosa mas sobre el firmware:
Mejoras: -Ahora en los sms pone entre paréntesis el numero de mensajes de la conversación (creo que antes esto no estaba) -Actualizado la aplicación de youtube, ya aparece el botoncito de HQ Problemas arreglados: -Ahora si agrupa los correos por conversación en la cuenta de exchange |
|
|
||||
|
||||
|
Nos cuesta eh, no te creas.. que estamos siempre atentos a cualquier desliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a empost052 por aclarar lo de branded.
Al final la mia es no branded y si que tiene el simbolo de orange en la carcasa trasera, lo que si tenia era todo el software de las libres osea no branded.Y eso que me llego el viernes. Me he decidido actualizar y en 5 minutos listo, ya os ire comentando las mejoras y a ver si es verdad lo de la bateria,por que me duraba 12 horas trasteandola, por lo de la RAM va mejor.
Última edición por rubiocolme Día 30/05/10 a las 23:18:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me queda claro (no he actualizado) Te formatea la particion data, no? y por que lo hace? Si otras actualizaciones oficiales como de 1.5 a 1.6 que deberia ser mas cambio no me wipeo el telefono.
Principalmente no actualizo por no volver a configurar todo.. :S |
|
|
|
Bueno, a parte de todas las mejoras comentadas, hay una importante y que he notado mucho: el sensor de proximidad ya funciona adecuadamente y nada más apartar la desi de la cara se enciende la pantalla para poder colgar, poner el manos libres, etc...
Antes tardaba un par de segundos o directamente fallaba, así que otra mejora para apuntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Firmware 1.21.405.2, oficial pero no ha salido por OTA
Ya la podían sacar por ota... yo por el momento pasó de volver a instalar todo otra vez.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a instalar la 1.21 de vodafone FR? Creo que esta es una compilación más nueva pero bueno sigue siendo superior a la que Vodafone UK lanzó por OTA.
|
|
|
|
Donde esta esa francesa? yo me quiero actualizar, aver si la veo
|
|
|
|
A los que habeis actualizado a este firmware quiero preguntaros una cosa. ¿Se os silencia el móvil al ponerlo boca abajo cuando recibís una llamada? Yo no consigo que lo haga, incluso tampoco me baja el volumen un poco al levantarlo, cuando con el firmware antiguo sí funcionaba. Si es problema mío tocará Hard Reset...
Saludos Última edición por robach Día 31/05/10 a las 20:27:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la 1.21 de Vodafone FR da error 155 al instalar a pesar de dejarme actualizar... no se si es un error de la propia RUU o es que no es compatible, aunque si fuera esto último imagino que ni siquiera te dejaría actualizar. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»