![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro pierdes todo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta rootear,solo mete el recovery touch.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el 4g se podia arreglar en la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pilz touch por odin y full wipe me dices? Que miedo!!! Jajaj gracias mañana lo hacemos saludos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mañana lo ago todo .primero le meto un script de limpieza pal kernel y luego lo instalo.
4g funcionando ok.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta le meti los ajustes avanzados del juli que están de pm pero como hago para quitar el efecto tv antigua al apagar la pantalla con el boton power? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el build.prop. abajo del todo cambias donde pone "crt" por "fade". Guardas y reinicias el telefono y ya se desactiva. (No recuerdo la frases exacta) sorry.
Última edición por juli14 Día 21/10/13 a las 01:13:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni zorra tio si me pasaras el zip Flaseable cuando puedas con eso quitado me harias un rey tus ajustes son la leche gracias de antemano juli
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me paso subir el zip liteador y todo eso. Pero me he pegado un finde muy bueno y hoy solo me apeteció cama y futbol
mañana espero subirlo.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cosilla, con esto tendria permisos root?. o es necesario hacer el proceso completo con el cf-root como se describe en algun otro Post. No solo me interesa tener la pedazo rom de elgavilla sino ademas tener acceso root al dispositivo, Menudo dia ayer con el puto movil¡¡¡ como dice mi mujer como me las gozo ![]() Por otra parte me ha parecido leer que el metodo de CFroot no sirve para bases con Nox como la mia MH8....alguien lo ha probado¡¡¡ saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la 4.1, luego actualicé a la 5.1.0 pero aun me daba el mismo problema.
Ahora tengo la 4.3 con cf-autoroot y me va sin problemas pero preferirira tener una de tus ROMs. El caso es que necesito el tethering sí o sí. Muchas gracias por todo tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
elgavilla he leido que an sacado un kernel de ausdim para 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste una instalacion limpia?saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la original 4.3 y me gustaria volver a poner esta rom. Como lo puedo hacer??
Lo intente pero se me queda en el logo de samsung y no arranca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»