|
|
|
No pone nada en le web será el de 16gb no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro, el de 32gb solo lo vende en España Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Es el de 16G si, como dicen la versión de 32 solo es para Vodafone, yo con 16 voy sobradísimo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues me parece un precio muy bueno, son 140€ menos del PVP. tendríamos que hacer una conjunta, lo sacamos por 400€ o menos, jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería buena idea,es plantearlo haber que precios se sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quitaron el viernes,me imagino que cuando reciban más lo volverán a poner.de todas formas en masmovil está más barato y libre
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia son 15 euros, y yo lo que quiero es pagarlo a plazos sin permanencia, y en un determinado momento quitármelo de encima, con amena puedo, no sé si con más móvil también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo sé.yo tenía pensado hacer lo mismo ya que tengo una línea con amena pero de momento nos tendremos que esperar.espero que no lo suban de precio como ya hicieron con el HTC one
|
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso es que en amena no aparecen ni el G2 ni el note 3 será que van a salir con precios nuevos?ya veremos mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible eso me paso a mi con el one,cuando lo pedí le habían subido el precio de un día para otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a lo mejor lo ponen en amena,hay algún telf que no sea 902 para llamar y que informen?
|
|
|
|
Puedes poner el enlace???? Es que yo me he mwtido y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|