![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la rom 4.1 y la verdad que me funciona muy bien, pero quiero probar esta nueva 5.1 mi duda esta en lo siguiente, tengo el recovery TWRP 2.5.0.3, puedo flasear el CWM directamente desde el recovery que tengo y no me dara fallo???, Gracias
|
|
|
|
|
|
Hola de nuevo, elgavilla por favor nadie responde a mi pregunta, tu v5.1 lleva el kernell google v19, crees que cambiando por el adam 1.6, gana algo la rom , descargue dos uno se llama GT-I9505_AdamKernel.V1.6.KnoxFree2.CWM, el otro GT-I9505_AdamKernel.V1.6.CWM, yo tengo knox en 1. si es mejor el adam cual de ellos, si no me quedo kietoooorrrr. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el adam kernel.decis q va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe dalvick y cache y flasea https://dl.dropboxusercontent.com/u/...l.V1.6.CWM.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias . Aparte e visto una app q a subido un miembro de un foro de la camara del xperia z1
con realidad aumentada y mas cosas guapas q lleva esa camara .haber si t lo curras y la inclulles en la proxima version o ...antes!! He estado viendo videos y mola mazo jj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola, una pregunta.Llevo la assics V5.1 con la base EMJ5. Instalo el csc select y sin problema. En ajustes---administrador de aplicaciones aparece como que está instalado, busco con root explorer en data---app y también aparece, pero sin embargo no la encuentro entre las app instaladas en el cajón de aplicaciones.
¿Alguien sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una puta joya volaaaaaaa!! Ni mierdas ni leches sinceramente para mi es la mejor!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizas mañana hago una 5.2.0 y añado los mods de juli de ajustes y cambio el kernel al adam,el google edition no lo veo muy fino la verdad.saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
Pues debo estar muy mal porque solo la veo en ajustes----adminstrador de aplicaciones.
Pero desde ahi no se le puede dar para abrir la aplicacion. |
|
|
|
Me pasas el mod juli?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 23kie su comentario: | ||
|
|
|
elgavilla llevo la base nueva 4.3, si meto tu rom v5.1 pierdo las novedades que trae la base 4.3 como la tecnologia ant+ que es para poder enlazar un pulsometro con el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|