|
|
|
Yo llevó la b39, para stock es la jwr, no había visto que habían cambiado los nombres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal de rendimiento y consumos con la stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con stock puro no se, pero yo llevo stock + algunas modificaciones en rendimiento y llego a casa con un 15% de batería, con 3 horas de pantalla, con 2G y 3G, y wifi. Estoy todo el día navegando, jugando de vez en cuando, whatsapp, Twitter, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una cyanogen JLS36I, la crDroid b25, debería instalar la b39-CM no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de hoy. Solo wifi, algo de juegos, whatsapp, todas las sincronizaciones activas. Rom stock compilada para mi, kernel todo por defecto. Llevo el b39.
Última edición por alexret Día 20/10/13 a las 00:36:05 |
|
|
||||
|
||||
|
wow!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
7 horas. https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/...d6&oe=5265D44B https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/...30&oe=52661C97 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a probarlo ahora mismo, pero no creo que me llegue a las 7 horas ni de coña jaja Con ROM's cocinadas va tan bien? EDITO. Además aún te queda un 9 % otra media hora más jajaj Última edición por martonx7 Día 20/10/13 a las 19:30:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba alguna otra y nos cuentas, yo solo he tirado de wifi, pero entre semana que me paso el día fuera llego a las 3 horas de pantalla y con mala cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta diferencia entre wifi y datos? Ami con PA y Franco 191 no hay casi diferencia entre wifi y solo 2g (con 3g si).
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si, porque estoy en una zona donde tengo mala cobertura y ahí me joroba bastante los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantas horas de pantalla? Habra que meter este kernel......
|
|
|
|
Alexret, unas preguntas..
No le hace mal frecuencia GPU minima 27Mhz? Que Governor usas? |
|
|
||||
|
||||
|
En cm que kernel hay que meter jws o jss?
|
|
|
|
tenes que entrar en el primer mirror y ahi aparece uno que ademas de JSS y JWR uno que dice CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock propia con mejoras en rendimiento.
Todo por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgate esa ROM que la probemos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía intención de subirla ya que no tengo tiempo de estar actualizando, pero si la queréis la subo. Aunque no tiene ningún añadido extra como PIE, HALO, ni siquiera tengo el icono de la batería cambiado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|