![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la llevo y va muy bien. Saludos
|
|
|
|
|
|
Yo es que tengo ya el knox en 0x1 y meti la 4.3 alemana. Como no terminó de convencerme, hice los wipes con el phil touch e instale la v5.1 de elgavilla y me sale la base EMJ5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya esta todo preparado para instalar la rom .me a costado un...o.
rooteado y instalado el recobery.voy al lio haver lo q pasa sin miedo . E visto muchos comentarios de la carpeta efs eso q es .no pasara nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien más está teniendo problemas con la banda base que no cambia, haga lo siguiente. Utilice Odin v3.04 Desmarque AutoReboot Módem de Flash Reinicie de nuevo en modo de descarga usando (Vol Abajo plus Inicio botón combi) Flash Módem una vez más Una vez hecho esto, desconecte luego reiniciar el dispositivo manualmente. Si esto no funciona, trate de repetir el proceso de actualización de nuevo al reiniciar manualmente y con la opción de reinicio automático desactivad Fuente; http://forum.xda-developers.com/show...51272255289307 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es aconsejable que hagas una copa de seguridad de la carpeta efs. Es para poder reinstalar el IMEI en el caso de que accidentalmente se borrw durante la instalación de una nueva rom. A mi nunca me ha pasado, pero algunos se han encontrado con una tablet de 5' en wifi en vez de un S4....yo tengo una copia de la dichosa carpeta en mi sd externa y mi pc. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646591 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jesusito991 Día 20/10/13 a las 16:54:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y corriendo como la seda ,ya veremos como se porta la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, buen domingo. |
|
|
|
Al instalar el Nova launcher desaparece el widget transparente del tiempo, sabéis si hay otro similar para instalar, gracias.
|
|
|
|
yo llevo Android Weather,me gusta mas
|
|
|
|
Dices esta: https://play.google.com/store/apps/d....weather&hl=es
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien perfecta ningun problema y de bateria parece q consuma poco.
Esperare a q se asiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar la rom, ahora mismo tengo esto assic rom V5, base MH5,kernel adam 1.6+, creo que no tengo el famoso knox, deberia meter la nueva base, recovery y root, wipes, format y demas o simplemente wipes y format e instalar la v5.1
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os escribo porque necesito ayuda haber si alguien puede dármela: ahora después de hacer lo de instalar una nueva rom el móvil se me reinicia constantemente hasta que ha dejado de funcionar de queda en la letras de Samsung galaxy s4. He probado de todo pero no pasa de ahí y ni me carga tan siquiera. voy meter por odin la base MH8-MHA para ver si reacciona hay alguien que me dar una idea necesito ayuda Esto ya lo hice antes y no me dio fail y siguió igual pero lo voy a volver a repetir Gracias |
|
|
|
hola que kernel va mejor con la v5.1, por favor si alguien sabe, agradecido quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |