|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Con s-off los firmware que son .zip o las radios... Se instalan directamente vía recoger y no? Es decir no haría falta hacerlo por adb como se hace con son verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
)elace de tutorial AIO para one m7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650829 Escogan la opcion de sideloader en recovery de su telefono y en la herramienta escoger la misma opcion y siguen las instruciones, espero le puede ayudar solucionar su problema, suerte y un saludo. |
|
|
|
Creo que hay que hacerlo por adb fastboot, al menos yo soy S-OFF y lo hago así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que bueno! No está listo todavía?
Por cierto, habéis colgado alguna stock pre-rooted para meterla desde el recovery y poder hacer el s-off? No encuentro ninguna pre-rooted pero me suena que la habéis colgado |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo pregunto... La idea de tener el móvil completamente abierto es tener que evitar coger el PC entre otras cosas... Será la costumbre pero yo en Samsung cuando está todo "abierto" para flashear kernels o radios etc, desde el recovery se puede... A ver que comentan
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, aquí está: https://meocloud.pt/link/c53e5dae-aa..._TugaPower.zip esta es una Stock 2.24.401.1 que puso ifixit en el otro post, por si interesa, y sería interesante seguramente dejarla en el post del tutorial, para que no haya que buscarla
|
|
|
|
Tengo la version 3.07 que triste
alguien mas esta con esta version? funcionara el archivo de la 3.06 con este firm?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!0QdRwRKI!Lv_vOY...IxTin0T9RSjgd4
Comentarme si encontráis algún error. La próxima versión tendrá desbloqueo por htc dev y más cosas. Edit: es la versión lite. No incluye los drivers ni el rumrunner que hay que ponerlo manual en la misma carpeta en la que lo vais a extraer Última edición por daviso Día 19/10/13 a las 22:40:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buffffff
Yo estoy ya hasta el moño. He seguido el tto para desbloquear el bootloadrer, todo guay. Total que segun he leido esto va perfecto con la rom Orange 2.24.75.1, lo hago con el rumrunner 2.24.401.8... y nada La rom esta(ba) 100% stock, con el usb debbuging activad, reinicio rapida descativado, al principio los drivers no me pillaban todo bien (pero adb funcionaba perfectamente) pero esto ya lo he solucionado. La cosa es que lo he hecho ya 10 o mas veces y nada de nada. Despues de eso, decidi ponerle el TWRP (ultima version) hacer un backup y flashear la version que recomienda Fixit 2.24.401.8 odexed de tuga. La cosa es que sigo pasando el rum una y otra y otra vez y nada, llega al pouring 8 y entonces me dice que espere 30 segundos, reinicie y lo vuelva a intentar. Alguna sujerencia?? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Tuto.
S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo entiendo, no me coge el rumrunner, ni si quiera se inicia, pongo lo del yes, 80 veces.... y nada e probado con todos
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia drivers del HTC, y si tienes Windows 7 en adelante ejecuta como administrador, también comprueba que tienes la depuración USb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
!! Do NOT for any reason taunt, unplug, drop, eat or pet your device !! Please wait.... .......... Checking for updates...... Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (7/120) Waiting [PN0710000-1.54.0000] Test 2 (ALT): Booting device Rebooting from fastboot Waiting for ADB (23/120) Device detected..................... [------------------------------------------------------------] Test 3: Rebooting into bootloader (again) Waiting for fastboot (7/120) Waiting for ADB (28/120) Waiting for device pouring (1)............................. pouring (2)............................. pouring (3)............................. pouring (4).............................. pouring (5)............................. pouring (6)............................. pouring (7)............................. pouring (8).............................. Wait 30 seconds, power on device, run rumrunner again. Press ENTER to exit |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo todo....tempered quitado, recovery instalado, estoy haciendo un backup del sistema.....y ahora que rom me recomendais??Es necesario hacer super cid??quiero meter algo limpio ya que era de vodafone, que me recomendais ahora hacer??
Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:58:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
alguien mas esta con esta version? funcionara el archivo de la 3.06 con este firm?