|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903
a mi este link no me funciona y no puedo bajar la rom ,álguien puede ayudarme?....gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Hartman79, Dices que eres de operador... ¿Que versión de android llevas? Si actualizaste a android v4.2.2 ya no puedes hacer el S-OFF, lo que implica que no puedes cambiar el CID, que es necesario para poder flashear una RUU oficial. Asi pues, si no eres S-OFF, y si ya estás en android v4.2.2 (HBOOT 1.54), lo único que podrías hacer es flashear roms cocinadas, y para ello tienes que abrir (Unlocked) el bootloader, que sólo lo puedes abrir desde la web HTCDEV.com, perdiendo la garantía... --------- Disstroi, Como el enlace no funciona, no sabemos a qué rom se refiere.... Búscala en el siguiente enlace: http://www.htc1guru.com/downloads ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
RUU 1.28 Libre. a esa me refiero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
RUU M7 UL JB 50 HTC Europa 1.28.401.7 Radio 4A.13.3231.27 10.31.1131.05 Release 310878 Firmado
sabéis si vale esta para el proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Disstroi, La RUU que mencionas es la rom oficial libre europea.... No se exactamente lo que quieres hacer con ella, pero vamos, que es la rom que tienen los terminales libres europeos.... y por tanto si lo que tu quieres es convertir tu ONE en uno "libre", esa sería la RUU a utilizar (cumpliento todos los requisitos previos)... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver....primeramente muchas gracias....pero lo que quiero hacer es poner una stock rom que actualice por ota .
soy unlocked pero no s-off ya que hice el unlock por el metodo htc .la verdad estoy un poco confuso |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto una stock e intento meter la 1.29 pero me da error al actualizar la ruu y ya no se que hacer¿probar con la 1.28?
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque me da que sin ser s-off no puedo cambiar el cid¿y haciendo root para cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Disstroi, A ver, eres S-ON, Unlocked, y supongo que con recovery cocinado y root.... De ser asi, ¿Qué CID tienes y qué versión de android (HBOOT) tienes ? Si tienes CID de operadora, y estás an android v4.2.2 (HBOOT 1.54) no podrás hacer el S-OFF y por tanto no puedes cambiar el CID En tal caso, no puedes instalar la RUU oficial para que se actualice.... ----------- Sólo podrías hacer 2 cosas (si lo anterior fuese correcto): - Usar roms cocinadas - O flashear un nandroid de tu operador original al a espera que tu operador saque la actualización. En este último caso, además tendrías que cerrar el bootloader, quitar el root y reponer el recovery stock para recibir la actualización, es decir; Dejar tu móvil como te vino de fábrica... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo anterior es correcto muchas gracias ....robaré con una nandroid entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, hace unas horas me llego la actualizacion a 4.3 actualmente tengo la 4.1.2, mi cel me dijieron que era liberado pero no lo es, lo liberaron ellos mismos en sprint en estados unidos mi cid es[spcs_001] y tiene instalada la su pero no se si esta roteado por que me dice que actualiza los codigos binarios y lo intento flashear pero no me deja tengo un custom recovery el cwm, no se si deba desrootear si ni siquiera se si lo soy, y si no si poner una cid internacional me desbloqueara el cel para usarlo con telcel en mexico como actualmente lo tengo, ustedes que me recomendaria? hacer s-on o s-0ff por que no se que tengo si esta abierto o cerrado? y quitar root por si las moscas, y si es asi como lo hago podrian guiarme con un hilo, este htc me es un poco mas compricado vengo de samsung y ahi era mas facil hacer todo gracias por su compresion y espero su ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as
Soy nuevo con el HTC ONE, lo tengo con la rom stock de orange, versión 4.2.2 S-OFF y liberado, me gustaría meterle la ROM oficial libre de España, pero por lo que veo va a ser que lo tengo jodido ¿no? De no poderse hacer, ¿sabeis si mas adelante se podrá o esto ya será irreversible? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() berrellez8, Ahora que aun estás en android v4.1.2 es tu última oportunidad de hacer el S-OFF (si es que te interesa, claro).... Sino vas a hacer el S-OFF, para poder instalar la actualización tendrías que flashear el recovery stock (original); No se si la versión de Sprint (que es algo "especial" o diferente a otros modelos de ONE) tiene el mismo recovery, tendrías que informarte/buscarlo.... Una vez flasheado el recovery stock (original de tu versión), tendrías que cerrar el bootloader (Locked) Tanto para flashear un recovery como para cerrar el bootloader tienes tutoriales en este mismo foro, leé un poco antes de hacer nada... --------- Resident, ¿S-OFF o S-ON? Si eres S-OFF no tienes problema alguno, bastaría con cambiar el CID a uno libre, y flashear la RUU 1.28... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LOCKED S-ON HBOOT-1.54.0000 Es que lo adquiri ayer por el foro, y es de orange pero liberado, y claro, me gustaría meterle una ROM libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() Resident, Pues de momento, sin perder la garantía (al menos de software) no puedes hacer nada... Si no te importa la garántía, podrías abrir el bootloader por HTCDEV.com y flashear una custom rom... -------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, nada, esperaré a que se pueda, que estas cosas siempre es cuestión de tiempo.
|
|
|
|
Error de Instalacion
hola a todos les quiero agradecer por todos los aportes, mi problema radica cuando ejecuto el archivo RUU de la versión que dejaron al inicio del foro porque la versión del Cid esta ok y el esta desbloqueado, si es necesario dejo el mensaje del error no se si soy el único que tiene ese problema
gracias |
|
|
|
hola chicos a mi no me deja instalarla pues me dice que mi telefono ha sido modificado y pufffff no deja
que podria ser? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|