![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos dias.
Última edición por m0ntalvo Día 19/10/13 a las 09:35:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que cuando instalo la Rom de nueva, me sale bien, no tengo problemas para que me lo reconezca los Pc... ![]() ![]() ![]() Eso es lo que me descuadra, que me lo haga en los dos, a demas el de sobremesa lo formatee el año pasado mas o menos. Es que nada pensar tener que formatear los dos pc por eso..pufffff...ademas sin saber si es seguro que pueda ser por eso.. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
Si usas w7 desinstala los controladores, pasa un limpia de registro como advanced system care u otro. Reinicia. Enchufa el movil y deja que los busque windows. Tu no instales nada. Suerte, jeje
|
|
|
|
No tendras puesta la depura cion usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diaaaas a todos!!!
Alfa, haz como te dice m0ntalvo, y alomejor con eso solucionado. No te dras kies instalado no? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si, claro que lo tengo, si no el Pc no me lo deecta,no? o estoy equivocado? ![]() ![]() Cita:
Pero ahora viene lo mejor.... VUELVE alfamalaga...quien decia por ahi que esto estaba muerto? si es que no se puede hablar, me meteis el fario ![]() ![]() ![]() Pues resulta que el S2 de mi señora va perfecto, lo enchufo al Pc y a la primera lo detecta.. Es que no puede ser,madre dios... ![]() ![]()
|
|
|
|
Depur desactivado siempre alfa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque cuando desmarco depueracion usb se me quita el dispositivo, es decir que entro en el Pc en Mi Equipo y no lo veo si tengo depuracion USB desmarcado, sin embargo si marco depuracion USB me lo detecta el Pc y cuando entro en mi equipo si lo veo....
Pero eso en el de mi mujer, en el mio ni que lo marque ni que lo desmarque, directamente no lo detecta de ninguna de las formas..... |
|
|
|
Deberia detectarlo con o sin, pero deberias instalar el driver con ella quitada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Tengo que decir que como almacenamiento masivo USB si va bien. Asi que en esa estamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero teniendolo conectado al Pc,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, desconectado, y luego quitas la batería, la vuelves a poner, y comprueba si se enciende solo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me entra ganas de volver a instalar la ROM para probarlo, pero que pereza empezar desde cero.... Gracias por tu ayuda dnfuentes ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reeinstalo la ROM sin hacer wipes ni nada, perdere la aplicaciones y demas cosas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»