![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es otra de las soluciones que estamos barajando, pero aún no tengo confirmación de que así pasen el 100% de los paquetes. En el peor de los casos si te bloquean el paquete de baterías, cuando recibas el teléfono, compras en tu ciudad una original o compatible y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que tenía multidisparo, pero no te lo aseguro al 100% ahora mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por rbg82sev Día 19/10/13 a las 14:15:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os pongo un ejemplo para que veáis que os digo: ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que es una réplica!!, sólo 2G/3G. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El trato que da y el servicio que pretende para sus compradores es bastante bueno y siempre quiere que todo comprador quede satisfecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero pagar un poco más y estar seguro de lo que recibo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto no se que pagina es la de la compra del chino. |
|
|
||||
|
||||
|
rbg82sev gracias por toda la ayuda que das que no es poca,, la verdad es que te estoy muy agradecido, el movil es una pasada, y por supuesto sabes lo que compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el link en la primera pagina del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de aduanas por DHL... a ver, tiene más % de que haya que pagar tasas pero bueno, en varios paquetes que han llegado ya debido a como lo envía Jim declarándolo y demás, han pasado sin coste alguno. Como siempre decimos, ya sea por envío normal o mensajería, siempre está ese riesgo, pero si bien es cierto y no te voy a mentir, es que por mensajería el % aumenta. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordad que yo no vendo ni procedo a hacer los envíos ni nada, pero bueno siempre puedo intentar echar un cable en la medida que me sea posible. Yo creo que por relación calidad/precio está bien, sabiendo que es lo que se compra, sabiendo que no tendrá el rendimiento del original y algunos puntos débiles como cámara de noche, autonomía y alguna cosilla así, pero vamos, para un uso normal, de sobra tienes un buen terminal a un buen precio. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |