![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esa carpeta, donde esta? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en la carpeta de wuala de olacho saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peugeot73 su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie ninguno sabe como hacerlo
tengo unos auriculares por bluetooth y me los reconoce pero cuando pongo musica suenan por los altavoces del movil y no por los cascos, y eso que pone que estan vinculados que puedo hacer o como lo ahgo para que funcione por bluetooth alguien que sepa como hacerlo gracias |
|
|
|
En serio, muchas gracias!
|
|
|
|
En la ventana de notificaciones, sabéis quitar los iconos de arriba a la derecha? el de ajustes, la casita y el de apagar---
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para esta ROM nuevamenteeee!! Alquien me pasa un boot wapo para el arranque??? graciaaaaaaaaaaasssssssss
|
|
|
|
En el wuala de olacho tuenes.tanto bot de encebdido como de apagado:cool::cool:
|
|
|
|
|
Cita:
encendido y todo, seguramente algún paso harás mal en la manipulación de dichos cascos. Yo usaba unos e iban de fábula con la inmortal. Como norma si aprietas power unos segundos en los cascos, estos se encienden y deberia silenciarse el móvil. Comprueba el manual que te aseguro que por la rom no es. Esto sí que es de xml de systemui, compañero. Una de dos, o alguien hace un zip flasheable para que los quites o instalas jkay que si no recuerdo mal permite editar también la status bar. Que alguien me corrija si me equivoco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien sabe como quitar el sonido del bootanimation se oye algo fuerte y no es muho de mi agrado . Les agradeceria saber como quitarlo
|
|
|
|
|
Cita:
alvaro Si quieres algo más sencillo deja esos tres iconos trasparentes seguirás teniendo el acceso pero ya no veras las imágenes, están en systeui.apk/drawable-xhdpi Última edición por olacho Día 17/10/13 a las 19:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no funciona, el tel busca los cascos los encuentra me pregunta si vincular, le doy a que si en los casaco se oye un piiiiiiii y le doy a una cancion y pasa de mi se oye por el tel , y no por los cascos, tengo la v11 con el tema gold and silver, tengo el tsf puesto, y bestaudio, que es lo unico que puede ser que halla conflicto si alguien sabe algo que me lo diga por que no puedo usar los cascos, son unos jbl 610
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo pruebo y comento ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de dragoncer no funciona lo acabo de probar y nada alguna idea mas porfa
y lo de hacer los wipis y volver a poner la rom tampoco a ver si algiuien sabe que puedo hacer por que lo necesito en serio gracias a todos Última edición por dankovppv Día 18/10/13 a las 00:21:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lauriya_rt su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esos cascos en otro teléfono y te funcionan bien?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:56:25 (GMT +1)