![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola te informo que ya pude rootear mi s4 mini lo que hice despues de seguir los pasos fue como te habia dicho que no entraba a modo recovery despues de que le metiera el archivo con odin lo que hice fue qie al instalarle el archivo con odin y tratar de entrar al modo recoveri tuve que aplanarle varias veces a las teclas de apagado,volumen hacia arriba y home y asi me dejo entar al modo recoveri les dijo si alguien le pasa mi situacion asi puedan solucionarlo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acaba de llegar un s4 mini de vodafone y lo quiero rootear, por lo que voy a seguir los pasos del tutorial. Imagino que haciendo lo que pone ya estará verdad? luego quiero borrar todas las apps de vodafone y aqui surge mi duda, como se hace? tengo que instalar alguna rom?
Espero que me ayudeis, que vengo de IOS... Un saludin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que descargar de Google Play root browser, ir a system/app, y borrar las aplicaciones que no te interesen. Antes de hacer esto, haz un nandroid desde recovery, no vaya a ser que borres alguna app necesaria para que funcione el SO del móvil y la líes... Y sí, siguiendo los pasos del tutorial ya estará rooteado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien..
![]() Me refería para meter una ROM Stock Libre vía Odín, que no hace falta root. Para borrarlas ya sé que sí hace falta, por que system/app es una partición protegida por el sistema.. todo lo contrario que data/app, que es donde se instalan las aplicaciones desde Google Play (para borrar de esa no necesitas root.. pero siempre viene vacía..) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un explorador root siempre que he probado he tenido root.. pero borrarla vía root browser o similar equivaldría a borrarla desde ajustes.. dime que tampoco se puede desde ahí,
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes es lógico puesto que la has instalado tu pero desde el explorador root sin serlo... No
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen post
, pero tengo una pregunta, funciona este metodo para el modelo gt-I9195L
Última edición por dxylek Día 18/10/13 a las 04:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias x el tuto.
Parece que mi gt-I9195 ya ha terminado el proceso, pero se ha quedado la pantalla del recovery fija con el mensaje "Install from sdcard complete." y no reinicia él sólo como entiendo que debiera ser. Qué hago? Lo reinicio yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es el siguiente. Me salen advertencia sobre acciones no permitidas (triangulo) y he ido a system, pero no encuentro la carpeta app.
Si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer -------------------------------------------------------------------------------------------- NOTA: Para deshacerse de las advertencias sobre las aplicaciones que realizan acciones no permitidas.. (triángulo o advertencia de reinicio) , eliminamos los siguientes archivos del system/app KNOXAgent.apk KNOXStore.apk ContainerAgent.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tiene un qué ser con un explorador root |
|
|
||||
|
||||
|
lo hago con el ES file explorer y mi equipo esta ruteado.
Muchas gracias por responder Pero tiene un qué ser con un explorador root[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné..... no se como, pero lo hice.... Gracias por ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Triangulos de reinicio
Hola buenas. Mi problema es que ya tengo el móvil rooteado, y accedo a los archivos KNOXAgent.apk, KNOXStore.apk y ContainerAgent.apk desde la aplicacion es file explorer, pero a la hora de eliminarlos(es explorar tiene los permisos root) me dice que son archivos de solo lectura. Y le doy a propiedades y no me deja cambiar rw-r-r, me dice que no es posible.
Alguién me podría ayudar, por favor?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|